Se vienen los Juegos Deportivos Santacruceños
El Chaltén: Andrade da marcha atrás con la Tasa Turística

  26 de mayo de 2016
En menos de un mes finalizará el tendido de gas en las Manzanas 900
Así lo adelantó el Subsecretario de Planeamiento y Urbanismo Municipal, Marcelo Álvarez. Se realizó la prueba de hermeticidad sobre la red madre y este martes fue aprobada por Distrigas S.A. y se espera la finalización de fusionado en las redes internas.

Días atrás el Municipio se reunió con los vecinos de las manzanas 1400 en la cual se anunciaba la continuidad de la extensión de la red de gas en ese sector de la ciudad y en la cual también se había adelantado que en estos días se iba a realizar la prueba de hermeticidad en ese barrio y en las manzanas 900.

En declaraciones a la prensa municipal, el funcionario afirmó que la obra de gas se encuentra en 85 por ciento de avance. En los últimos 60 días se instalaron cerca de 7500 metros lineales de cañerías de 180, 90 y 125 mm. Se realizó todo el zanjeo perimetral e interno, anillado y abastecimiento.

Actualmente Distrigas, que viene trabajando conjuntamente con el Municipio, se encuentra realizando el trabajo de fusionado sobre la red interna con cañerías de 63 y 50 mm. Álvarez al respecto dijo que “ya llevan un 50 por ciento de trabajo realizado. Y en el transcurso de 10 a 15 días tendría que estar finalizando la totalidad de los trabajos”.

Por último, el subsecretario de Planeamiento y Urbanismo explicó que luego de finalizado los trabajos internos que lleva adelante personal de Distrigas, “queda la prueba de hermeticidad de las cañerías internas que es la parte menor y ya de ahí queda el tapado final de toda la red y el último tramo que sería la conexión al punto de abastecimiento de la red de gas”.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet