Policías y bomberos se capacitan en RCP
Resultados del fútbol de inferiores de El Calafate

  28 de mayo de 2016
Volcó en la subida de la 17 de Octubre
Un camión de cargas perdió el envión y se fue hacia atrás. Su conductor optó por girar hacia el cordón de la vereda para evitar irse en pendiente. Terminó volcando. No hubo heridos y solo daños menores en el vehículo.

Un curioso accidente se registró alrededor de las 20 hs de este viernes. Fue protagonizado por un pequeño camión de reparto de la empresa Oro Negro. El vehículo de cargas subía por el tramo más pronunciado de la pendiente de la Av. 17 de Octubre.

Según testigos consultados por Ahora Calafate delante circulaba un auto a muy baja velocidad, lo que obligó al chofer del camión a reducir aún más su marcha. El transporte de carga perdió el envión y empezó a irse marcha atrás, cuesta abajo.

Para evitar un hecho que podía convertirse en desgracia, el conductor decidió maniobrar hacia el cordón e intentar así frenar la pendiente en descenso. Pero el vehículo de porte quedó desestabilizado y se recostó sobre uno de sus laterales.

El camión transportaba cajas de bebidas, algunas de las cuales se rompieron por el golpe. Un par de patrulleros de la policía cortaron el tránsito en la Av. 17 de octubre, mientras por varios minutos se realizó la maniobra para volver a parar al camión sobre sus ruedas, para lo cual contaron con la ayuda de un camión remolque.

Afortunadamente los ocupantes no sufrieron lesiones, y se retiraron del lugar a bordó del camión que había volcado.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Poco a poco estas experimentando nuevas sensaciones que nunca esperaste sentir. No te distraigas demasiado en tu trabajo. Día perfecto para las primeras citas o primeros encuentros con aquella persona que te interesa. Muéstrate como eres. Evita caer en discusiones con tus superiores el día de hoy. Estarás propicio a entrar en enfrentamientos innecesarios.Sugerencia: Todos contamos con recursos que nos pueden dar una ventaja sobre nuestros pares. Lo importante es conocerse lo suficiente como para sacarles ventaja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet