Policías y bomberos se capacitan en RCP
Resultados del fútbol de inferiores de El Calafate

  28 de mayo de 2016
Volcó en la subida de la 17 de Octubre
Un camión de cargas perdió el envión y se fue hacia atrás. Su conductor optó por girar hacia el cordón de la vereda para evitar irse en pendiente. Terminó volcando. No hubo heridos y solo daños menores en el vehículo.

Un curioso accidente se registró alrededor de las 20 hs de este viernes. Fue protagonizado por un pequeño camión de reparto de la empresa Oro Negro. El vehículo de cargas subía por el tramo más pronunciado de la pendiente de la Av. 17 de Octubre.

Según testigos consultados por Ahora Calafate delante circulaba un auto a muy baja velocidad, lo que obligó al chofer del camión a reducir aún más su marcha. El transporte de carga perdió el envión y empezó a irse marcha atrás, cuesta abajo.

Para evitar un hecho que podía convertirse en desgracia, el conductor decidió maniobrar hacia el cordón e intentar así frenar la pendiente en descenso. Pero el vehículo de porte quedó desestabilizado y se recostó sobre uno de sus laterales.

El camión transportaba cajas de bebidas, algunas de las cuales se rompieron por el golpe. Un par de patrulleros de la policía cortaron el tránsito en la Av. 17 de octubre, mientras por varios minutos se realizó la maniobra para volver a parar al camión sobre sus ruedas, para lo cual contaron con la ayuda de un camión remolque.

Afortunadamente los ocupantes no sufrieron lesiones, y se retiraron del lugar a bordó del camión que había volcado.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet