UCR: Los muebles volvieron al Comité
Volcó en la subida de la 17 de Octubre

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 17:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Pía Slapka: "Estoy pasando la cuarentena en familia y con mi ex" / "Dirigente ejemplar". Una idea de Moyano perturba a las empresas / Palm Beach, el condado de ricos y pago chico de Trump, lidera las muertes en Florida / Mario Pergolini pidió una reforma laboral: ?Vamos a tener que cambiar varias reglas de juego? / Coronavirus en la Argetina. Un DJ organizó una fiesta desde el balcón y todo el edificio se sumó al prende y apaga / Coronavirus: ¿cuántos respiradores artificiales tiene la Argentina (y cuántos precisa)? / AFIP vs. AGIP. La Ciudad de Buenos Aires prorroga el pago de los ingresos brutos / Coronavirus en la Argentina: ¿Por qué no se puede salir a correr a la calle? / ?Esperansito?: los troleos a Alejandro Fantino de su novia Coni Mosqueira que son furor en Tik Tok / Contagios. Los casos de coronavirus en las Islas Malvinas pueden llegar a cinco / Coronavirus: muchas muertes se concentran en pocas ciudades y regiones del mundo / Messi, enojado: tildó de "mentiras" dos informaciones que aparecieron sobre él / Coronavirus: en el Jueves Santo, el Papa recordó a sacerdotes, médicos y enfermeros muertos / Cuarentena en la Argentina. Red Solidaria invita a cantar el tema Sólo le pido a Dios / Marcelo Longobardi: "La cuestión económica va a ser muy complicada" / Coronavirus: Boris Johnson sale de terapia intensiva / Coronavirus: Estados Unidos supera los 15.000 muertos / Coronavirus: el principal experto de la Casa Blanca recomienda cambiar una costumbre occidental para siempre / Varada en Tailandia. Tiene 70 años, puntos en un ojo y debía regresar al médico el 2 de abril / Coronavirus. Atrapados en Japón: los atletas africanos que viajaron para los Juegos, quedaron varados y dan un mensaje positivo /


  28 de mayo de 2016
Policías y bomberos se capacitan en RCP
El curso fue dictado por médicos y enfermeros del Hospital SAMIC. Participó personal de las dependencias policiales de El Calafate. También de Tres Lagos.

Como cada último viernes de mes, médicos y enfermeros del Hospital SAMIC El Calafate, realizaron un curso de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) en las instalaciones del centro de Salud.

En la Argentina mueren unas 100 personas por día en forma súbita o por paro cardíaco. El 80 por ciento de estas muertes ocurren fuera del hospital, donde habitualmente no se cuenta con ayuda médica especializada en los primeros minutos del evento.

El Hospital organiza estos cursos con el objetivo de difundir técnicas básicas, pero a la vez muy útiles y vitales en el momento crítico.

El curso de RCP Básica consiste en reconocer un paro cardio-respiratorio e iniciar las maniobras básicas de reanimación, hasta que llegue asistencia médica especializada.

Recientemente se produjo un hecho en pleno centro de El Calafate, donde dos efectivos de la comisaría primera salvaron la vida de un hombre, que había sufrido una falla cardiaca mientras manejaba su remis.

Esta vez, por invitación del Gabinete del Servicio Social y Servicio Médico-Policial del Distrito Lago Argentino, la capacitación estuvo destinada al personal policial de las distintas dependencias y localidades de la jurisdicción.

Participaron bomberos de las Unidades 8va y 21ra, como también personal del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR), de la División Criminalista, de la División de Narcocriminalidad y Delitos Complejos, y otras dependencias con asiento en El Calafate

Igualmente formaron parte cuatro efectivos de dependencias Tres Lagos. Tres  pertenecientes a la U20ra de Bomberos y el restante de la Subcomisaria de esa localidad.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El tiempo te jugará una pésima pasada durante el día de hoy, retrasándote en tus planes para toda la jornada. Sentirás el pesar de tener que abandonar una relación que tantas satisfacciones te ha traído. No mires atrás y sigue adelante. Utiliza tu tiempo libre para comenzar a hacer estimativos de cuanto ganarías con ese ingreso extra que tienes en mente.Sugerencia: No solo es necesario tener conocimientos sobre un tópico en particular. En el mundo de los negocios de hoy es necesario aparentarlo también.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet