Santacruceña en la selección argentina de básquet en silla de ruedas
Policías y bomberos se capacitan en RCP

  28 de mayo de 2016
UCR: Los muebles volvieron al Comité
El expulsado radical Daniel Fernández se los había llevado sin aviso previo a la sede de la Caja de Previsión Social, donde ocupa el cargo político de delegado. Al conocerse el caso públicamente y tras la advertencia de una denuncia judicial, Fernández los devolvió, nos sin antes hablar de campaña en su contra. Aún no aparecen actas y otros documentos.

Días atrás, el dirigente radical Alfredo “Freddy” Vergnolle denunció públicamente que el ex presidente del comité local, se había llevado muebles de la sede partidaria que luego fueron vistos en una oficina pública provincial.

La dependencia es la Caja de Previsión Social, donde tiempo atrás fue designado políticamente como delegado Daniel Fernández, quien había sido expulsado de la UCR tras haberse presentado como candidato del FPV, en las pasadas elecciones.

Hace casi dos meses, Fernández retiró, sin aviso previo, los muebles que pertenecían al comité radical. Y solo notificó del hecho cuando el tema ya había trascendido públicamente, la semana pasada.

Ante la consulta hecha por Ahora Calafate, el ex dirigente radical había admitido que no estaba documentado el retiro de los muebles que son patrimonio del comité.

“El ritmo diario no te pone en esas formalidades”, justificó Fernández, para luego preguntarse “¿A quién se le pasa por la cabeza que me voy a quedar con dos muebles viejos para quedármelos?”.

También a través de una nota criticó a los radicales a quienes acusó de hacer una campaña política en su contra.

Finalmente, el martes pasado Fernández debió entregar los muebles que se había llevado. Una biblioteca, una mesa ovalada y sillas fueron cargadas en una camioneta que no llevó él en persona, sino que mandó a un colaborador suyo.

El presidente del radicalismo local, Pablo Strafaccio, confirmó a este portal que los muebles regresaron al lugar que pertenecían. Esta vez sí el ex dirigente quiso formalizar la entrega por escrito, al contrario de cuando los retiró.

Esta misma semana Freddy Vergnolle iba a presentarse ante la justicia a denunciar la irregular situación. Pero ante el reconocimiento de Fernández y la posterior devolución, decidió no hacer la denuncia.

En el partido radical todavía están buscando actas y otros documentos que no se encuentran en la sede.

Y todavía está pendiente la aparición de un pesado horno pizzero, que fue desconectado y robado del comité, como también una parrilla y muchas prendas de vestir que habían sido donadas para un ropero comunitario. El tema fue denunciado formalmente y está bajo investigación policial.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet