ADOSAC hace paro toda la semana
UCR: Los muebles volvieron al Comité

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:36 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  28 de mayo de 2016
Santacruceña en la selección argentina de básquet en silla de ruedas
Vanesa Salcedo jugadora de Santa Cruz, formó parte de la última concentración en Buenos Aires y una gira en la ciudad de Niteroi en Brasil donde jugaron cuatro partidos amistosos con la selección de ese país. Todo es preparatorio para los Juegos Paralímpicos Río 2016.

La Selección Argentina femenina de básquet sobre silla de ruedas finalizó su gira por Niteroi Brasil, donde jugó cuatro amistosos contra el seleccionado local. “Sabíamos que no iba a ser fácil porque Brasil es una potencia. Y estos partidos nos sirvieron para analizar qué tenemos que reforzar en nuestro juego. Tuvimos pasajes donde conseguimos plasmar lo que habíamos entrenado y, poco a poco, vamos subiendo el nivel”, explicó el entrenador Carlos Cardarelli.

La mini gira de Argentina por Brasil dejó como saldo cuatro derrotas: 57-23, 73-25, 64-18 y 60-24. “Nuestro objetivo fue sumar minutos y rodaje internacional de cara a los Juegos Paralímpicos de Río. Y en ese aspecto quedé conforme”, agregó el DT.

“Brasil es una potencia y está un escalón arriba. Ellos ya jugaron con Canadá y Alemania, y ahora se van de gira a Estados Unidos. Las diferencias están claras. De todos modos, esta semana nos sirvió para ver cómo se adaptaban las jugadoras y para tener mucho roce internacional. Con trabajo, esfuerzo y ganas, nada es imposible”, indicó Alejandra Alonso, secretaria de FABA y coordinadora de la Selección. “Fue muy importante el apoyo que recibimos del ENARD para poder jugar estos amistosos. Fue muy valiosa la ayuda económica”, agregó.

Entre las jugadoras que participaron de la gira, estuvo La jugadora del Club Río Gallegos de Lisiados (Crigal) que en lo que del año se presentó a todas las llevadas a cabo en la temporada. La primera en enero, tres en febrero, dos en marzo y ahora en mayo, todo con miras a los Juegos Paralímpicos de Río que tendrán lugar del 7 al 18 de septiembre.

Los entrenamientos de selección no son algo nuevo para la santacruceña, ya que en 2011 integró el plantel de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara, pero por no contar con los medios económicos para continuar asistiendo a las concentraciones, dejó de presentarse.

Las jugadoras que participaron de esta concentración y de la gira fueron: Constanza Coronel, María Chirinos, Fernanda Pallares, Mariana Capdeville, Mariana Pérez, Vanesa Salcedo, Amelia Cabrera, Adriana Motura, Silvia Linari, Julieta Olmedo, Itati Castaldi y Susana Gómez. Completaron el staff Carlos Cardarelli, Manuel Cairo, Martín Finger, Daniel Pacheco y Alejandra Alonso.

La Selección Argentina, que regresa a los Juegos Paralímpicos tras 28 años, integrará el Grupo A con Canadá, Alemania, Gran Bretaña y Brasil, mientras que la otra zona estará conformada por Estados Unidos, Holanda, Francia, China y Argelia.

Informe: AHORA CALAFATE - Para Deporte - La Opinión Austral



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet