Aumenta el malestar por el paro de maestros
Con “un poquito de todos” se hizo una gran muestra de arte

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 17:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant fue elegido para entrar al Salón de la Fama del básquetbol / Covid-19: encierro y paranoia, la primera película sobre el coronavirus; mirá el tráiler / Coronavirus: la OMS no descarta que los barbijos caseros puedan ser útiles / Redes sociales: los tres clubes grandes que no saludaron a Boca en su cumpleaños / Coronavirus: la tristeza de Belén Francese porque tuvo que suspender su boda / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / Coronavirus. El dinero que perderían los clubes de la Premier si el torneo se cancela / Coronavirus: Bolsonaro estudia flexibilizar el aislamiento en ciudades chicas con pocos casos / Coronavirus: las técnicas milenarias de Nacha Guevara para pasar la cuarentena en paz / EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland / Coronavirus. "Una sola hinchada", las figuras del fútbol argentino se unen contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: casi 2200 pasajeros hospedados en hoteles porteños volvieron a sus casas / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un error y pidió "cooperación" / Homenaje: diez canciones esenciales de Luis Eduardo Aute / Coronavirus: con 681 muertos más, Italia superó el umbral de los 15.000 fallecidos / Ronaldinho: a casi un mes de su detención, el detalle de su situación procesal / El drama de los médicos muertos en Italia por coronavirus: "Luchen para que no pase en sus países" / Coronavirus: la Iglesia pidió celebrar en cada casa una "Pascua inédita", sin público ni procesiones / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus: la línea Belgrano Sur restablece su servicio tras descartar un caso sospechoso /


  DEPORTES  29 de mayo de 2016
Se jugó fecha de la Liga Santacruceña de Hockey Pista
Fue este fin de semana en El Calafate en las categorías sub. 14 Damas y Caballeros y sub. 18 Damas. Hubo 33 partidos entre el viernes y el domingo a la tarde. En esta nota todos los resultados que se registraron. En Junio se juega otra fecha en Río Gallegos de Intermedia y Mami Hockey.

Este viernes, sábado y domingo, en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos de El Calafate, se jugó la segunda fecha de la Liga Santacruceña de Hockey Pista en las categorías Sub. 14 Damas y Caballeros y Sub. 18 Damas.

Esta liga es organizada por la Asociaición Santacruceña de Hockey Pista y Césped y en esta oportunidad el Club Calafate Hockey de la Villa Turística estuvo en la organización local de esta fecha.

En Sub. 14 Damas es la mayor cantidad de Clubes que juegan, donde se encuentran: El Calafate Rugby y Hockey Club, Club Social y Deportivo El Chalten, Río Turbio, Hispano Americano, Boxing Club, Gobernador Gregores  y el Club Calafate Hockey.

Resultados

Por su parte en sub. 14 Caballeros los clubes que participaron fueron: Gobernador Gregores, Club Calafate Hockey, El Calafate Rugby y Hockey y Club Social y Deportivo El Chalten.

Resultados

Por último en sub. 18 Damas estuvieron en esta fecha los siguientes equipos: Club Social y Deportivo El Chalten, Hispano Americano, Boxing Club y El Calafate Rugby y Hockey Club.

Resultados

En cada categoría todos jugaron con todos en partidos de ida y vuelta, donde el objetivo de esta Liga es jugar la mayor cantidad de partidos posibles cada uno de los equipos participantes.

La próxima fecha de la Liga será en junio en Río Gallegos en las categorías Intermedia y Mamis Hockey.

ALBUM DE FOTOS



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás enfrentarte con serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones más allá de tu control. No desesperes. Serás dueño de un encanto avasallador durante la jornada de hoy. Aprovéchala para iniciar todo tipo de conquistas. Utiliza el tiempo libre extra para meditar la posibilidad de realizar ciertas inversiones que rondaran tu mente últimamente.Sugerencia: No dejes que el tiempo se te escape de las manos. Enfrenta tus temores sin retraso y apúrate a vivir la vida sin miedos o restricciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet