Usurpa departamento porque no le dan luz en su casa
Impuestazo: “Le pedimos a la Gobernadora que reflexione”

  DEPORTES  30 de mayo de 2016
Se presenta el Fiat Toro en El Calafate
Será este lunes en un hotel de la localidad. El Fiat Toro llegará a nuestro país en una única motorización diésel Multijet de 170 CV en tracción 4x2 y 4x4 con caja manual de 6 marchas y una automática de 9 cambios.

Este lunes Fiat Auto Argentina está presentando el lanzamiento de la Pick Up Fiat Toro en un hotel de El Calafate.

La nueva Pick Up Toro se construye en la factoría que tiene el Grupo FCA en Pernambuco, Brasil y fue presentada en ese país hace 3 meses, obteniendo hasta ahora importantes cifras de venta que le han permitido posicionarse muy bien en el mercado.

El Fiat Toro con 4.915 mm de largo, 1.844 mm de ancho y 1.735 mm de alto llega a nuestro mercado en un segmento inédito con un tamaño que es mayor a las compactas (Strada y Saveiro) y menor que las midsize pick ups (Hilux, Amarok, Ranger, S10, L200 y Frontier), que le permitirá no solo capturar clientes de ambos segmentos, sino del de los autos también. Sin embargo existe un competidor, la Duster Oroch, que dispone de una capacidad de carga de 650 kg.

La nueva Sport Utility Pick Up, como la denominan, tiene capacidad para 5 pasajeros y está basada en la plataforma del Jeep Renegade, contando además con la característica que su portón trasero tiene aperturas laterales.

Interior de la Fiat Toro

Si bien en Brasil se comercializa con dos motorizaciones, una naftera flex de 1.8 litros y 16 válvulas con 139 CV y otra diésel turboalimentada de 170 CV con caja manual de 6 y 9 marchas en tracción simpe y doble, en Argentina solo se comercializará por ahora la versión diésel en tracción simple y doble con caja manual de 6 marchas y una más equipada con tracción 4×4 con la exclusiva caja automática secuencial de 9 marchas que dispone el Jeep Renegade.

En febrero y marzo pasado, pilotos de Fiat estuvieron recorriendo la Patagonia, La Pampa y Santa Fe probando el auto que se presenta hoy en la Villa Turística.

Informe: AHORA CALAFATE y 16 Valvulas



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet