El Chaltén: Piden que el Banco Nación funcione toda la semana
Después de un año autorizan venta ambulante de carne

  DEPORTES  30 de mayo de 2016
Argentinos del Sur le ganó al Lago y sacó un punto más de ventaja
Venció en un partido intenso 3 a 2 y restando tres fechas lleva cuatro unidades a los escoltas que ahora son dos. Patagonia Austral que le ganó 2 a 1 a Deportivo Esperanza y Academia Cañadón goleó 8 a 1 a Gendarme Amarilla. Comisión Atlética Juveniles superó 1 a 0 a Newell´s Old Boys.

El Fútbol 11 de El Calafate sigue adelante mientras el clima lo permita y este fin de semana se jugó la décimo primera fecha del torneo de Primera División donde el partido principal iba a ser el puntero del torneo, Argentinos del Sur y su escolta El Lago Argentino.

Y el partido se jugó con el cuchillo entre los dientes desde que comenzó, con un Argentinos que arrancó mejor en los primeros minutos presionando en todos los sectores del campo de juego y a los 7 minutos tuvo la primera en los pies de Daniel Cuellar que tapó muy bien el arquero Álvarez.

A partir de los 15 el Lago comenzó a emparejar el encuentro con pelota parada y a los 18 comenzó avisar que por ese medio podía lastimar al puntero. En ese minuto Ángel Amado, que regresó al equipo, tiro un centro que nadie toco en el camino y el balón pegó en el palo izquierdo, y a los 32 minutos después de otro centro al área y que Julio Romero con un cabezazo puso el 1 a 0 para abrir el marcador para el Lago.

Otra vez a los 40 con pelota parada el Lago pudo aumentar, y nuevamente Amado con un tiro libre desde la medialuna, remató por arriba de la barrera y la pelota pegó en el travesaño.

Pero el puntero no baja los brazos y su goleador Juan Valdez tampoco, porque a los 45 puso el empate para irse al descanso con ese resultado.

ALBUM DE FOTOS

En el segundo tiempo al minuto, otra vez el goleador Valdez puso arriba al líder 2 a 1, pero a los 9 Miguel Vera comete mano en el área y el árbitro cobra penal, y el defensor que estaba amonestado vio la segunda amarilla dejando con diez a su equipo. El penal lo convirtió en gol Federico Garcia y otra vez el encuentro igualado en dos.

Con la intensidad de toda la tarde, a los 26 por agresión mutua, se fueron expulsados Rodriguez en Argentinos y Martín Contreras en el Lago, uno con nueve, el otro con diez.

Pero a los 27 cuando se reanudó el juego, Argentinos atacó por la izquierda de su ataque, y con el centro al corazón del área, Daniel Cuellar puso el 3 a 2 que iba a ser definitivo a pesar del jugador menos que tenía a su rival.

De ahí al final Argentinos pudo sumar después de una gran jugada personal de Cuellar que su remate pegó en el travesaño yéndose por arriba. Finalmente a los 47 Emiliano Farías del Lago vio una nueva amarilla y el Lago también terminó con nueve y el silbato final del árbitro.

Patagonia Austral gana y nuevamente es escolta

Después de perder con Academia Cañadón siete días antes, el equipo de El Chalten pudo dar vuelta el encuentro con Deportivo Esperanza, ya que arrancó ganando a los 24 minutos con gol de Lolo Álvarez. Pero en el segundo tiempo también a los 24, con gol en contra lo igualo Patagonia, y a los 33 con gol de Alejandro Mesa lo dio vuelta 2 a 1 y quedarse con los tres puntos.

Academia Cañadón gana, golea y gusta y también es escolta y sueña.

En el último encuentro de la jornada, Academia Cañadón no tuvo problemas ante un muy flojo Gendarme Amarilla en este torneo, y lo goleó 8 a 1 finalmente.

En el primer tiempo Franco Torres y Walter Torres pusieron el parcial 2 a 0 para irse al descanso. En el segundo tiempo otra vez Walter Torres puso el 3 a 0, Elías Subía el cuarto y quinto gol, Julio Peñaranda el 6 a 0, Jonathan Meneses el 7 a 0, descontó Adrián López para el 7 a 1 y en el descuento nuevamente Jonathan Meneses el 8 a 1 definitivo y llegar al segundo lugar de la tabla junto a Patagonia Austral.

El primer match de la fecha en un horario nuevo, a las 12, se adelantó dos horas por el frío de la noche, Comisión Atlética Juveniles con varios jugadores debutantes de 7ma y 6ta división del club, venció 1 a 0 con gol de Mario Brundes al Club Newell´s Old Boys de El Calafate.

Con estos resultados y restando tres fechas las tablas de posiciones quedaron de la siguiente manera:



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet