Se realizó por primera vez en Santa Cruz una cirugía de reconstrucción ósea
Argentinos del Sur le ganó al Lago y sacó un punto más de ventaja

  31 de mayo de 2016
El Chaltén: Piden que el Banco Nación funcione toda la semana
En El Chaltén la sucursal abre sólo los miércoles en la baja temporada. Uno de los cajeros no funciona y los turistas y vecinos se ven impedidos de realizar ciertos trámites. La Cámara de Comercio pide que funcione de lunes a viernes.

En temporada de turismo la sucursal del Banco Nación en El Chaltén funciona diariamente como en cualquier otra localidad. Pero desde el mes de abril hasta octubre, atiende al público solamente los días miércoles.

Desde la Cámara de Comercio y Turismo local entienden que debido al crecimiento poblacional sumado a que cada vez mas en invierno se ve afluencia de visitantes, se hace necesaria una reconsideración de las autoridades bancarias, y que la sucursal local siga abierta todos los días de la semana.

“Tanto vecinos como visitantes  se ven seriamente afectados por un  servicio imprescindible (extracción de dinero, pagos de impuestos y servicios, depósitos y transferencias) pues no contamos con otra sucursal bancaria”, señala la nota de la entidad comercial que fue dirigida directamente a Carlos Melconian, presidente del Banco Nación.

Para realizar alguna de estas operaciones los chaltenenses deben viajar 220 kilómetros, hasta la sucursal de El Calafate.

Por otra parte desde hace unos días en El Chaltén el cajero automático del Banco Nación está fuera de servicio con un mensaje que dice que es “por un desperfecto ajeno a nuestra administración”.

Éste es el único cajero que lee las tarjetas con chip y que en su mayoría son las que portan los visitantes extranjeros, los que los imposibilita de hacer extracción de dinero.

Por otro lado el otro cajero que está ubicado en la terminal de ómnibus frecuentemente no dispone de efectivo, lo que agrava el problema



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet