El Chaltén tendrá su primera Audiencia Pública
Se presentó y lanzó el Fiat Toro en El Calafate

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Una segunda ola de infecciones, la mayor preocupación de un destacado virólogo de EE.UU. / Cómo prepara Alemania sus hospitales para lo peor de la pandemia / Coronavirus: polémica compra de alimentos del Gobierno a precios por encima de los máximos / Irlanda: el primer ministro que vuelve a ejercer la medicina durante la pandemia / La cantante Marianne Faithfull está internada por coronavirus en Londres / Vacuna antigripal: El jueves habilitarán 80 puntos en la ciudad para mayores de 65 años / Coronavirus en Ecuador: "Embalamos en plástico los cuerpos de mi hermana y su esposo" / El primer café: ¿sacrificarías tu privacidad para contener al coronavirus? / Coronavirus: Nadia, la tigresa de un zoológico de Nueva York que está infectada / Conmebol: Alejandro Domínguez habló de su relación familiar con Boca, "el escritorio" y los casos de doping de River en 2017 / Pink y su hijo de 3 años, recuperados de coronavirus: "Nunca recé tanto en mi vida" / Coronavirus: Boris Johnson sigue internado y gobierna el Reino Unido desde la cama del hospital / Coronavirus: "Nos tenemos que poner bolsas de basura en la cabeza", el crudo relato de una enfermera inglesa / Coronavirus: murió Lee Fierro, actriz de Tiburón, tras haberse contagiado / Deuda local. El Gobierno postergó por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Fórmula 1 en tiempos de coronavirus: el triunfo de Leclerc en la carrera virtual al futuro de Vettel / Magnus Carlsen, el rey del ajedrez a la sombra del pasado: ¿el mejor de la historia tapado por Fischer y Kasparov? / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas /


  31 de mayo de 2016
Gobierno suspende aumentos impositivos
Lo anunció Alicia Kirchner a dirigentes empresarios, quienes le plantearon su preocupación por el impacto que causaría el denominado Impuestazo. También se convocó a una mesa de dialogo.

La gobernadora Alicia Kirchner decidió dar marcha atrás al proyecto de ley que impulsa fuertes aumentos impositivos a Ingresos Brutos, Sellos y Tasas, y al que modifica el Código Fiscal de la provincial

Los referentes de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC) fueron convocados este lunes por la mandataria provincial a fin de conocer la posición del sector productivo y  económico a raíz del proyecto de ley que establece la actualización de alícuotas y tasas provinciales.

Las partes acordaron conformar una mesa de trabajo para analizar el proyecto y su impacto   en los diferentes sectores de la economía santacruceña.

“La reunión con la gobernadora fue altamente positiva, porque escuchó la posición de los  sectores representados por la Federación. Le manifestamos la preocupación por el impacto negativo que tendría para el sector y la población, la  aprobación de este  proyecto de ley, el que establecía un significativo incremento de las alícuotas y tasas”, explicó Guillermo Polke, presidente de la FESC.

“La mandataria, con buen tino, decidió suspender el avance  de este  proyecto y encomendó a  sus funcionarios y miembros del gabinete la conformación de una mesa de trabajo y diálogo, a  fin analizar el impacto de los gravámenes y contribuciones fiscales, ya que según sus palabras   no es intención de su gobierno perjudicar a ningún sector”, agregó Polke.

Por otra parte, los representantes de la FESC manifestaron comprender la difícil situación    económica y financiera que atraviesa la provincia de Santa Cruz, y entienden que está situación sólo se puede superar a través  del trabajo conjunto y el diálogo permanente.

Participaron  de la reunión, la gobernadora Alicia Kirchner, el vicegobernador Pablo González,    los ministros Juan Donnini (Economía) y Leonardo Álvarez (Producción); la subsecretaria de Comercio, Silvina Córdoba; y la directora ejecutiva de la ASIP, Luciana Altobello.

Por la FESC, estuvo Guillermo Polke (Presidente); Carolina Neil (Cámara de Comercio de Río Gallegos); Paulo Lunzevich (Hoteleros); Jorge Caminiti (Cámara de Transporte); Roberto Del Barrio (Cámara de Comercio de Caleta Olivia); Oscar Gómez (Cámara de Comercio de El Calafate) y el contador Jonathan Van Thienen.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet