Los Obispos Patagónicos se manifestaron contra los tarifazos del gas y la luz
Cámara de Comercio de El Calafate integrará la Mesa de Dialogo

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 06:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Alberto Fernández agradeció los saludos de cumpleaños: "Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles" / Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus: Quién era Juan Giménez, el reconocido historietista que murió en Mendoza / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados /


  1 de junio de 2016
Marijuan llega a El Calafate para constatar otras propiedades de Lázaro Báez.
​El fiscal liderará una comisión judicial que tiene la función de constatar al menos 40 domicilios, cuyos inmuebles pertenecen a Báez. Son edificaciones y terrenos ubicados en diferentes sectores de la ciudad.

Para estas horas se espera la llegada del Fiscal Federal Guillermo Marijuan a El Calafate, como parte de las órdenes de allanamientos para constatar propiedades del empresario Lázaro Báez.

Esta es la segunda ronda que el fiscal hace por localidades santacruceñas, con órdenes firmadas por el juez Sebastián Casanello.

La primera fue a partir del 26 de abril, cuando el mismo funcionario lideró los allanamientos practicados en Río Gallegos, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate y algunas de las estancias de los alrededores.

La primera incursión de Marijuan y los policías federales en Santa Cruz les dejó nueva información, sobre que en realidad existían muchas mas propiedades que las que tenía la justicia como pertenecientes a Báez.

Ahora el fiscal vuelve para constatar otras propiedades, lo que empezó a realizar este lunes con su viaje hacía Río Gallegos.

Entre otros inmuebles, en la capital provincial allanó el club Boca de Río Gallegos (conducido por Martín Báez), la vivienda donde habían vivido Cristina y Néstor Kirchner (comprada por Báez), una estación de servicios y en las últimas horas la casa particular de Luciana Báez, hija mayor del empresario.

También hubo allanamientos en Caleta Olivia y en la zona rural. El martes, el fiscal volvió a la estancia “Cruz Aike” (60 km de El Calafate), desde donde se movilizó a otros establecimientos vecinos, todos propiedad de Báez.

Ahora se espera que el fiscal vuelva a El Calafate. Ahoracalafate.com.ar accedió a información que indica que son más de 40 los domicilios que el fiscal federal debe constatar su existencia y condición, para que sean tasados y queden a disposición de la justicia.

Son edificios y terrenos ubicados en al menos cuatro zonas de la ciudad, que ya tienen su orden de allanamiento y que tuvieron una primera constatación mediante un trabajo de inteligencia realizado días previos.

En su primer viaje a El Calafate, el fiscal federal ya había constatado las primeras propiedades de Lázaro Báez.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

La tentación de recaer en ciertos patrones de conductas que sabes representarán un problema para ti estará presente hoy. Cuidado. No dejes que la timidez y la inseguridad ganen tu batalla interior contra el amor. Toma los riesgos necesarios. Deberás aprender a motivar de mejor manera al personal a tu cargo si pretendes mejorar su performance.Sugerencia: Eventualmente llegará la instancia en tu vida en la que deberás recurrir a la ayuda de las personas que te rodean. No podrás vivir independiente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet