Los Obispos Patagónicos se manifestaron contra los tarifazos del gas y la luz
Cámara de Comercio de El Calafate integrará la Mesa de Dialogo

  1 de junio de 2016
Marijuan llega a El Calafate para constatar otras propiedades de Lázaro Báez.
​El fiscal liderará una comisión judicial que tiene la función de constatar al menos 40 domicilios, cuyos inmuebles pertenecen a Báez. Son edificaciones y terrenos ubicados en diferentes sectores de la ciudad.

Para estas horas se espera la llegada del Fiscal Federal Guillermo Marijuan a El Calafate, como parte de las órdenes de allanamientos para constatar propiedades del empresario Lázaro Báez.

Esta es la segunda ronda que el fiscal hace por localidades santacruceñas, con órdenes firmadas por el juez Sebastián Casanello.

La primera fue a partir del 26 de abril, cuando el mismo funcionario lideró los allanamientos practicados en Río Gallegos, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate y algunas de las estancias de los alrededores.

La primera incursión de Marijuan y los policías federales en Santa Cruz les dejó nueva información, sobre que en realidad existían muchas mas propiedades que las que tenía la justicia como pertenecientes a Báez.

Ahora el fiscal vuelve para constatar otras propiedades, lo que empezó a realizar este lunes con su viaje hacía Río Gallegos.

Entre otros inmuebles, en la capital provincial allanó el club Boca de Río Gallegos (conducido por Martín Báez), la vivienda donde habían vivido Cristina y Néstor Kirchner (comprada por Báez), una estación de servicios y en las últimas horas la casa particular de Luciana Báez, hija mayor del empresario.

También hubo allanamientos en Caleta Olivia y en la zona rural. El martes, el fiscal volvió a la estancia “Cruz Aike” (60 km de El Calafate), desde donde se movilizó a otros establecimientos vecinos, todos propiedad de Báez.

Ahora se espera que el fiscal vuelva a El Calafate. Ahoracalafate.com.ar accedió a información que indica que son más de 40 los domicilios que el fiscal federal debe constatar su existencia y condición, para que sean tasados y queden a disposición de la justicia.

Son edificios y terrenos ubicados en al menos cuatro zonas de la ciudad, que ya tienen su orden de allanamiento y que tuvieron una primera constatación mediante un trabajo de inteligencia realizado días previos.

En su primer viaje a El Calafate, el fiscal federal ya había constatado las primeras propiedades de Lázaro Báez.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet