Arrancó el Futsal 2016 de El Calafate
Los Obispos Patagónicos se manifestaron contra los tarifazos del gas y la luz

  LOCALES  1 de junio de 2016
Detienen a un gendarme porque su hija lo denunció por abusos
Un integrante de la Gendarmería de El Calafate fue denunciado penalmente por su hija. Lo acusa de abusos sexuales reiterados. Ordenaron inmediata detención para investigarlo y conocer si tiene responsabilidad en los hechos.

Un gendarme se encuentra detenido por orden de la justicia local, luego que fuera denunciado por su hija por supuestos abusos sexuales.

El caso sorprendió a funcionarios judiciales y consterna a integrantes del escuadrón 42 que la Gendarmería Nacional tiene en El Calafate, donde presta funciones el denunciado.

De acuerdo a la información conocida por ahoracalafate.com.ar, el suboficial fue detenido el martes por personal de la policía local.

Efectivos de la comisaría segunda recibieron la orden escrita del juez de instrucción Carlos Narvarte de detener al padre de familia en forma inmediata.

Policías se movilizaron en un patrullero hasta el escuadrón de la Gendarmería donde detuvieron al uniformado que se encontraba en su horario de trabajo.

Autoridades policiales confirmaron el cumplimiento de la orden judicial, al detener al gendarme, pero indicaron desconocer los detalles de la causa.

La denuncia fue radicada por la chica de unos 18 años, en compañía de su madre, directamente en el juzgado de instrucción de esta ciudad.

Mientras la adolescente era ingresada al protocolo previsto para casos de abusos sexuales, que contempla los exámenes médicos, el juez ordenó la detención del gendarme.

El efectivo se encuentra detenido en la comisaría 1ra de El Calafate. Este portal conoció que durante la jornada del jueves será llevado ante el juez para ser indagado.

El hombre de unos 43 años está denunciado por abusos sexuales reiterados contra su hija, lo que habría sucedido a lo largo de varios años.

La detención fue ordenada por el juez Carlos Narvarte, ha pedido de la fiscal de instrucción Natalia Mercado.

Ahora el juez Narvarte le hará conocer la denuncia en su contra y le hará pregunta sobre los dichos de su hija.

El hombre puede negarse a declarar, lo que haría que continúe detenido.

Si declara, el juez tiene 10 días para resolver si existen pruebas suficientes para un procesamiento y si ese procesamiento merece ser con el hombre en prisión o si puede quedar en libertad esperando un juicio, dependiendo de la gravedad de los abusos.

FOTO ARCHIVO. La detención se realizó en el escuadrón donde el gendarme presta servicios.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet