Arrancó el Futsal 2016 de El Calafate
Los Obispos Patagónicos se manifestaron contra los tarifazos del gas y la luz

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 19:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Eduardo Aute: artistas y políticos despidieron al cantautor / EE.UU. superó los 300.000 casos de coronavirus y registró unos 8000 muertos / Coronavirus: otro día trágico para Brasil , con 72 muertos en 24 horas / Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Paquistán: buscan 100.000 fieles de una congregación musulmana que podrían propagar el coronavirus / Mauro Icardi, otra vez en la incertidumbre: entre París y Milán, su futuro está en el aire / Sin apuro por volver ni por cancelar, la Liga Nacional ofrece material de lectura y videos / Kobe Bryant fue elegido para entrar al Salón de la Fama del básquetbol / Covid-19: encierro y paranoia, la primera película sobre el coronavirus; mirá el tráiler / Coronvirus: por qué hay un cambio de estrategia sobre los barbijos en muchos países / Coronavirus: la OMS no descarta que los barbijos caseros puedan ser útiles / Redes sociales: los tres clubes grandes que no saludaron a Boca en su cumpleaños / Coronavirus: la tristeza de Belén Francese porque tuvo que suspender su boda / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / Coronavirus. El dinero que perderían los clubes de la Premier si el torneo se cancela / Coronavirus: Bolsonaro estudia flexibilizar el aislamiento en ciudades chicas con pocos casos / Coronavirus: las técnicas milenarias de Nacha Guevara para pasar la cuarentena en paz / Coronavirus: punto por punto, cómo es el plan propuesto para el día después de la cuarentena / EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland /


  LOCALES  1 de junio de 2016
Detienen a un gendarme porque su hija lo denunció por abusos
Un integrante de la Gendarmería de El Calafate fue denunciado penalmente por su hija. Lo acusa de abusos sexuales reiterados. Ordenaron inmediata detención para investigarlo y conocer si tiene responsabilidad en los hechos.

Un gendarme se encuentra detenido por orden de la justicia local, luego que fuera denunciado por su hija por supuestos abusos sexuales.

El caso sorprendió a funcionarios judiciales y consterna a integrantes del escuadrón 42 que la Gendarmería Nacional tiene en El Calafate, donde presta funciones el denunciado.

De acuerdo a la información conocida por ahoracalafate.com.ar, el suboficial fue detenido el martes por personal de la policía local.

Efectivos de la comisaría segunda recibieron la orden escrita del juez de instrucción Carlos Narvarte de detener al padre de familia en forma inmediata.

Policías se movilizaron en un patrullero hasta el escuadrón de la Gendarmería donde detuvieron al uniformado que se encontraba en su horario de trabajo.

Autoridades policiales confirmaron el cumplimiento de la orden judicial, al detener al gendarme, pero indicaron desconocer los detalles de la causa.

La denuncia fue radicada por la chica de unos 18 años, en compañía de su madre, directamente en el juzgado de instrucción de esta ciudad.

Mientras la adolescente era ingresada al protocolo previsto para casos de abusos sexuales, que contempla los exámenes médicos, el juez ordenó la detención del gendarme.

El efectivo se encuentra detenido en la comisaría 1ra de El Calafate. Este portal conoció que durante la jornada del jueves será llevado ante el juez para ser indagado.

El hombre de unos 43 años está denunciado por abusos sexuales reiterados contra su hija, lo que habría sucedido a lo largo de varios años.

La detención fue ordenada por el juez Carlos Narvarte, ha pedido de la fiscal de instrucción Natalia Mercado.

Ahora el juez Narvarte le hará conocer la denuncia en su contra y le hará pregunta sobre los dichos de su hija.

El hombre puede negarse a declarar, lo que haría que continúe detenido.

Si declara, el juez tiene 10 días para resolver si existen pruebas suficientes para un procesamiento y si ese procesamiento merece ser con el hombre en prisión o si puede quedar en libertad esperando un juicio, dependiendo de la gravedad de los abusos.

FOTO ARCHIVO. La detención se realizó en el escuadrón donde el gendarme presta servicios.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes ningún cabo suelto a la hora de realizar los planes para la jornada de hoy. Todo irá sobre ruedas si así lo deseas. La reaparición de un amor del pasado traerá ciertos eventos inesperados a tu vida. Mucho cuidado en tu forma de actuar. Tu temperamento será puesto a prueba en el día de hoy. Respira hondo y no pierdas los estribos bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: La complejidad es una característica inherente de una vida encaminada por el buen sendero. Las determinaciones correctas son las más difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet