Santa Cruz envía más brigadistas a Cholila
Hospital pasaría a ser un Centro de Salud Mental

  LOCALES  2 de marzo de 2015
La presidente vuelve a mitad de este mes
Así lo comenzaron a coordinar Municipalidad y Presidencia. Es para inaugurar las obras que quedaron pendientes en la Fiesta del Lago.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá en actividad oficial a  nuestra ciudad el 16 de este mes. 

La novedad había sido mencionada por el intendente local Javier Belloni a Ahora Calafate horas depués del acto del 15 de febrero.

Ahora se conoció que la fecha se mantiene en firme y comenzó la coordinación de las actividades oficiales, aunque aún no se conocen los horarios.

Según podo saber Ahora Calafate, Municipalidad y Presidencia prevén la nueva llegada oficial de la mandataria para el 16 de marzo, fecha en la que quedarán inauguradas varias obras.

Como se sabe, la inauguración de diferentes obras públicas no fue incluida en el protocolo presidencia el acto por el Bautismo del Lago Argentino, el pasado 15 de febrero.

Los cortes de cinta habían quedados postergados para un próximo viaje de la presidenta, lo que se espera para dentro de unos días.

Hasta el momento se planea que la presidenta y el intendente local inauguren, la nueva terminal de ómnibus, la nueva sede de la secretaría de Turismo, y las obras de ampliación del paseo costero.

La idea también contempla que la presidenta deje inaugurado el edificio del Centro de Informes Turísticos que Parques Nacionales construye en el predio de su intendencia, sobre la avenida del Libertador.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás replantearte tus metas y ambiciones a mediano y largo plazo en el día de hoy. No dudes de tus capacidades. Deberás dejar de lado tu constante paranoia si pretendes tener una relación al menos medianamente normal. Busca cambiar. Se dará una gran oportunidad para la adquisición de aquel automotor que estuviste buscando. Cuidado al formalizar el negocio.Sugerencia: Aprende a relegar ciertas cosas hasta que sea el momento apropiado para ellas. No cometas la equivocación de dejarte llevar por tus impulsos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet