Calafateños en el futuro del judo argentino en una cita de alto nivel.
El Calafate adhirió a Ni Una Menos

  ACTUALIDAD  3 de junio de 2016
El gendarme detenido por abuso de su hija se negó a declarar
​El suboficial de la GN detenido esta semana se negó a declarar ante el juez de instrucción. Esta semana su hija adolescente lo denunció penalmente, en compañía de su madre y jefes de la gendarmería, por abusos sexuales.

El gendarme que fue detenido por orden judicial, luego que su hija adolescente lo denunciara de reiterados abusos sexuales, se negó a declarar.

El suboficial permanece detenido en la comisaría 1ra de esta ciudad. El jueves fue llevado ante el juez Carlos Narvarte, para que preste declaración indagatoria pero no quiso responder preguntas ni contar su versión de los hechos.

“Guardó silencio”, dijo el juez de la causa cuando horas después habló con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, recordando que el hecho de no declarar no es prueba en su contra.

El magistrado no brindó detalles de los dichos de la jovencita. Se limitó a confirmar la denuncia, su orden para la detención, la toma de testimonios a otros miembros de la familia, y la decisión que tanto la chica como su padre sean sometidos a exámenes psicológicos.

Las pericias intentaran saber cómo repercuten los abusos en la personalidad de la chica, y conocer el perfil sexual del denunciado.

El juez ya escuchó a la chica y su familia. En estas horas se hace de los informes escritos de la revisión médica realizada a la adolescente, en estas horas también toma declaraciones testimoniales a compañeras de la joven, y a fines de la semana que bien espera tener resultados de las pericias psicológicas.

Cumplidos los pasos anunciados, Narvarte quedará en condiciones de resolver la situación procesal del gendarme.

En la entrevista radial, el juez admitió que el caso originó sorpresa no solo en el entorno de la chica, sino también en las mismas autoridades. “Produce una situación angustiante. Estos daños producen graves daños en la salud psicológica de la joven”, comentó el juez.

Como ya informó ahoracalafate.com.ar, al empezar la semana una chica de 18 años denunció penalmente a su padre, por reiterados abusos sexuales.

La denuncia fue radicada directamente en la sede del juzgado de instrucción penal de esta ciudad.

La chica llegó al juzgado acompañada de su madre y de oficiales del escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional.

Antes de ir al juzgado, la chica y la madre se presentaron en el escuadrón local de la gendarmería, donde el hombre estaba en su horario de funciones. Expusieron el caso ante los jefes y estos las acompañaron a realizar la denuncia penal.

El caso no deja de causar sorpresa entre los gendarmes. El suboficial fue detenido en la misma sede esa fuerza por efectivos de la policía, cumpliendo órdenes del juzgado de instrucción.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet