Otra semana entera de paro docente
Intendentes santacruceños viajan a pedir plata a Nación

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 00:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará mañana su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Provincia blindada. San Luis no deja pasar a productores de otras regiones / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas / Coronavirus: la ciudad sigue desierta, pero se vio más movimiento tras el feriado / En marzo la carne subió un 5,8% promedio, pero aumentó más para los estratos sociales bajos / Piden extender el permiso de uso de teléfonos celulares a los presos en cárceles federales / Deuda. La licitación de Letes mostró que el mercado espera un poco más de inflación /


  6 de junio de 2016
Llega al país el camión de Bomberos Voluntarios
Es una unidad usada, proveniente de Alemania. Fue adquirida gracias a aportes que distribuye el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios. En semanas será recibida en El Calafate.

El presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de El Calafate, Nahuel vega Semprini, anunció la inminente llegada a nuestro país de la autobomba que en semanas más estará en el cuartel local.

En declaraciones a FM Dimensión, el titular de la asociación indicó que el móvil arriba a puerto y se ultimarán los trámites administrativos para destrabar la salida hacia nuestra localidad.

Se trata de una unidad Mercedes Benz 4x4 usada pero en muy buen estado. Es modelo 1984 y fue utilizada en Alemania, de donde fue despachada.

La autobomba tuvo un costo de poco mas de 400 mil pesos, que fueron afrontados gracias a los aportes que el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios recibe del Ministerio de Seguridad de Nación y que distribuye entre todas las asociaciones del país.

Ya lo leíste en AHORA CALAFATE: Bomberos voluntarios compró camión autobomba

En el mes de febrero pasado Ahora Calafate había informado sobre la adquisición de esta unidad, que cuando arriba será ubicada en el cuartel que los Bomberos Voluntarios tienen en el Barrio Linda Vista.

En el programa Radio Activa, Semprini afirmó que mientras se espera la llegada de la unidad se están haciendo mejoras al cuartel, como la instalación de gas y la construcción de sanitarios.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet