Otra semana entera de paro docente
Intendentes santacruceños viajan a pedir plata a Nación

  6 de junio de 2016
Llega al país el camión de Bomberos Voluntarios
Es una unidad usada, proveniente de Alemania. Fue adquirida gracias a aportes que distribuye el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios. En semanas será recibida en El Calafate.

El presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de El Calafate, Nahuel vega Semprini, anunció la inminente llegada a nuestro país de la autobomba que en semanas más estará en el cuartel local.

En declaraciones a FM Dimensión, el titular de la asociación indicó que el móvil arriba a puerto y se ultimarán los trámites administrativos para destrabar la salida hacia nuestra localidad.

Se trata de una unidad Mercedes Benz 4x4 usada pero en muy buen estado. Es modelo 1984 y fue utilizada en Alemania, de donde fue despachada.

La autobomba tuvo un costo de poco mas de 400 mil pesos, que fueron afrontados gracias a los aportes que el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios recibe del Ministerio de Seguridad de Nación y que distribuye entre todas las asociaciones del país.

Ya lo leíste en AHORA CALAFATE: Bomberos voluntarios compró camión autobomba

En el mes de febrero pasado Ahora Calafate había informado sobre la adquisición de esta unidad, que cuando arriba será ubicada en el cuartel que los Bomberos Voluntarios tienen en el Barrio Linda Vista.

En el programa Radio Activa, Semprini afirmó que mientras se espera la llegada de la unidad se están haciendo mejoras al cuartel, como la instalación de gas y la construcción de sanitarios.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Entraron por la ventana y le robaron $ 600 mil y joyas de oro
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Entraron por la ventana y le robaron $ 600 mil y joyas de oro
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet