Otra semana entera de paro docente
Intendentes santacruceños viajan a pedir plata a Nación

  6 de junio de 2016
Llega al país el camión de Bomberos Voluntarios
Es una unidad usada, proveniente de Alemania. Fue adquirida gracias a aportes que distribuye el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios. En semanas será recibida en El Calafate.

El presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de El Calafate, Nahuel vega Semprini, anunció la inminente llegada a nuestro país de la autobomba que en semanas más estará en el cuartel local.

En declaraciones a FM Dimensión, el titular de la asociación indicó que el móvil arriba a puerto y se ultimarán los trámites administrativos para destrabar la salida hacia nuestra localidad.

Se trata de una unidad Mercedes Benz 4x4 usada pero en muy buen estado. Es modelo 1984 y fue utilizada en Alemania, de donde fue despachada.

La autobomba tuvo un costo de poco mas de 400 mil pesos, que fueron afrontados gracias a los aportes que el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios recibe del Ministerio de Seguridad de Nación y que distribuye entre todas las asociaciones del país.

Ya lo leíste en AHORA CALAFATE: Bomberos voluntarios compró camión autobomba

En el mes de febrero pasado Ahora Calafate había informado sobre la adquisición de esta unidad, que cuando arriba será ubicada en el cuartel que los Bomberos Voluntarios tienen en el Barrio Linda Vista.

En el programa Radio Activa, Semprini afirmó que mientras se espera la llegada de la unidad se están haciendo mejoras al cuartel, como la instalación de gas y la construcción de sanitarios.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te resultará profundamente difícil poder separar las aguas de el trabajo y el amor. Esto generará tensiones en la relación. Respeta las etapas de la vida a rajatabla. Para poder comprometerte a largo plazo primeros debes saber que es el amor. El ambiente laboral no es lugar para entablar ningún tipo de relación amorosa. Evita arrepentimientos futuros.Sugerencia: Utiliza la misma vara con la que te mides a ti para medir a los demás. No exijas de tu entorno cosas que tu mismo no estas dispuesto a dar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet