Otros robos se suceden en barrios alejados
Otra semana entera de paro docente

  DEPORTES  6 de junio de 2016
Argentinos del Sur empata y Academia Cañadón se ilusiona
El puntero del campeonato perdía 2 a 0 con Newell´s Old Boys y en el segundo tiempo pudo empatarlo. Academia Cañadón le ganó a Juveniles 1 a 0 y quedó a solo dos puntos cuando quedan 6 unidades en juego. Por su parte Patagonia Austral y El Lago igualaron 1 a 1 y Deportivo Esperanza goleo 10 a 0 a Gendarme Amarilla.

El torneo del futbol calafateño va a tener un final apasionante restando dos fechas para terminar, con los resultados que se dieron en la décimo segunda jornada en el estadio municipal de césped sintético este domingo.

El tercer partido programado de la fecha, era el que tenía al puntero Argentinos del Sur con Newell´s Old Boys y aunque Argentinos comenzó mejor los primeros minutos, Newell´s de contra y con pelota parada se puso adelante en el marcador.

A los 7 después de un córner donde se quedó el arquero y la defensa de Argentinos, Luciano Cordero le quedó en el área para empujarla y poner el 1 a 0 para Newell´s.

El líder del campeonato no reaccionaba y Newell´s lo aprovechó nuevamente a los 13 cuando salió con un pelotazo largo y Horacio Dos Santos se escapó y definió por arriba del arquero para poner el 2 a 0. Dos minutos después Dos Santos tuvo el tercero pero Enzo Acuña tapó en el mano a mano.

De ahí al final Argentinos no jugó bien y Newell´s habia hecho lo mejor de ese tiempo.

En el segundo tiempo Argentinos reaccionó y mejoró aunque sea para empatar con goles de Juan Valdez y Ricardo Perez y de esa forma igualó el match.

ALBUM DE FOTOS

Academia Cañadón ganó y se ilusiona con el campeonato.

El último partido de la fecha, fue el que protagonizaron Academia Cañadón, ya sabía que habia empatado Argentinos, y Comisión Atlética Juveniles.

Y Academia Cañadón hizo lo que necesitaba, ganó 1 a 0 con un golazo de Julio Peñaranda a los 36 del primer tiempo con un remate de volea desde afuera del área, para ganarle a Juveniles y quedar a solo dos puntos del puntero, teniendo en cuenta que en la última fecha, Cañadón debe jugar y definir el campeonato, tal vez, con Argentinos del Sur.

Patagonia y el Lago empataron y quedaron más atrás.

El primer encuentro de la fecha, al mediodía, lo jugaron Patagonia Austral de El Chalten con el Club Lago Argentino, los dos con chances de pelear el campeonato, pero no se sacaron ventajas en el marcador empatando cero a cero.

Con este resultado, Patagonia quedó a cuatro y el Lago a seis, los dos aún tienen chances pero no dependen de ellos solos.

Deportivo Esperanza goleó a un pobre Gendarme Amarilla

El segundo partido de la jornada fue entre Gendarme Amarilla y Deportivo Esperanza. Gendarme, como Juveniles el año pasado, está dando una imagen muy pobre en el campo de juego, y eso sumado a que en este partido apenas pudo poner 11 jugadores en la cancha, y al término del primer tiempo, Lucas Garín se fue lesionado y terminó jugando con diez, ante un Esperanza que lo goleo como quiso.

En el primer tiempo cuando eran once con once, Esperanza se fue al descanso ganando 2 a 0 con goles de Gigi Agüero y Santiago Dos Santos. Pero en el segundo con un jugador menos en la cancha Gendarme Amarilla dejo una imagen paupérrima y Esperanza lo goleó finalmente 10 a 0.

Los goles de Esperanza fueron convertidos por; tres de Rodrigo Alvarez, dos de Franco Tico, y los restantes de Jonatán Lette, Ricardo Cardozo y Esteban Jaime.

Como escribíamos el año pasado sobre Juveniles, ahora es Gendarme Amarilla el que prende la luz de arte de cara al futuro, teniendo en cuenta que cada vez está peor y a su vez si le sumamos que no tiene ninguna división en inferiores cuando tendría que tener por lo menos una división como dice el reglamento, pero…

Ojala la gente de Gendarme se acerque y de una mano a este muy mal momento de esta institución deportiva.

Tabla de Posiciones:



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos cambios en tu vida comienzan a dar sus frutos poco a poco. Continua eliminando elementos nocivos de ella. No dejes de lado esta relación en la que estas involucrado solo porque es difícil. Recuerda que lo que vale cuesta. La sensibilidad no tiene cabida en un ambiente de negocios hostil. No muestres tus debilidades bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet