Lo atacaron y le robaron a dos cuadras de la comisaría
Argentinos del Sur empata y Academia Cañadón se ilusiona

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 04:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Conrado Estol: "Va a ser razonable extender la cuarentena más del 13 de abril" / El emotivo mensaje de Nicolás Vázquez, con video retro incluido, para su hermano Santiago / Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: "Nunca hubo nada igual a esta pandemia" / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo /


  ACTUALIDAD  6 de junio de 2016
Otros robos se suceden en barrios alejados
Son sectores alejados del centro con poca población y nada de iluminación. Los ladrones se llevan elementos de la sobras es construcción.

Ya son varios los robos denunciados como ocurrido en barrios alejados, especialmente en terrenos donde existen obras en construcción.

Sectores alejados, pocos poblados, sin iluminación y con fácil acceso a materiales de construcción, hacen a condiciones propicias para ladrones que primer se encargan de conocer los movimientos de personas en cada lugar, para luego, a oscuras, realizar los robos.

Jesica, una de las damnificadas del barrio “Terrazas de Manantiales”, comentó que el sábado a la mañana constató que ladrones habían ingresado a su vivienda en construcción.

“Rompieron todo y se llevaron muchas cosas”, dijo la mujer.

Bolsas de cemento y placas de durlock es una parte de los elementos que fueron sacados del lugar en un vehículo, de acuerdo a las huellas que quedaron en el suelo.

La vecina dijo creer que no se robaron mas elementos porque al escuchar ruidos, una vecino soltó a sus perros.

“En el barrio ya le paso a varios vecinos”, comentó.

Jesica explicó que mientras observaba lo que habían dejado los ladrones, un vecino se acercó para contarle que días atrás le ocurrió lo mismo.

A pocos metros de la casa de Jésica se encuentra el cuartel de Bomberos Voluntarios, el que semanas atrás también fue objeto de robo.

Los vecinos indican que el principal problema por el que atraviesan esos sectores de la ciudad es la falta de iluminación.

Al hablar con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, Jesica explicó que ya hicieron pedidos a la empresa estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), pero que hasta el momento no ha tenido respuestas.

Otro Robo

El mismo sábado, persona de una empresa de seguridad y alarmas avisó a la comisaría 2da sobre la activación de alarma en un galpón comercial del barrio Industrial.

En el lugar se constató que el ingreso forzado se había producido por el sector trasero, por donde el o los ladrones se habían llevado cajas de vino.

Los policías comenzaron a buscar en los alrededores, dando con un hombre joven que intentó escapar. Fue apresado con una botella de vino en una de sus manos.

Cerca se encontraron dos cajas de vino, una con su contendido intacta y otra con faltantes de botellas, una era la que el ladrón tenía en su poder.

El hombre quedó detenido hasta que se le tome indagatoria en el juzgado local, lo que se esperaba apara este lunes.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet