Deportivo Esperanza presente en Torneo de Futsal en Puerto Natales
Otros robos se suceden en barrios alejados

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 10:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La cantante Marianne Faithfull está internada por coronavirus en Londres / Coronavirus en Ecuador: "Embalamos en plástico los cuerpos de mi hermana y su esposo" / El primer café: ¿sacrificarías tu privacidad para contener al coronavirus? / Coronavirus: Nadia, la tigresa de un zoológico de Nueva York que está infectada / Conmebol: Alejandro Domínguez habló de su relación familiar con Boca, "el escritorio" y los casos de doping de River en 2017 / Coronavirus: Boris Johnson sigue internado y gobierna el Reino Unido desde la cama del hospital / Coronavirus: "Nos tenemos que poner bolsas de basura en la cabeza", el crudo relato de una enfermera inglesa / Coronavirus: murió Lee Fierro, actriz de Tiburón, tras haberse contagiado / Deuda local. El Gobierno postergó por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Fórmula 1 en tiempos de coronavirus: el triunfo de Leclerc en la carrera virtual al futuro de Vettel / Magnus Carlsen, el rey del ajedrez a la sombra del pasado: ¿el mejor de la historia tapado por Fischer y Kasparov? / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" /


  6 de junio de 2016
Lo atacaron y le robaron a dos cuadras de la comisaría
Un hombre y su cuñada volvían de un cumpleaños cuando fueron abordados por tres jovenes, quienes le exigieron el dinero. Golpearon al hombre con trompadas y patadas, y le robaron la billetera. Ocurrió a 200 metros de la Comisaría Segunda.

Un hombre y su cuñada fueron víctimas de de agresión y robo por parte de tres jóvenes, en las primeras horas de este domingo

El hecho ocurrió a dos cuadras de la Comisaría Segunda, sobre la calle Dr. Rodolfo Sánchez, que es la de ripio que pasa junto al supermercado La Anónima.

Eran aproximadamente las 6 de la mañana cuando Franco Otero (de 30 años) y su cuñada regresaban de un cumpleaños que tuvo lugar en la sede de la Comisión Atlética Juveniles, que está frente a la sede policial.

De regreso a su domicilio (sobre la Av. 17 de octubre), el hombre y la hermana de su mujer (22 años) caminaban por esa calle que no tiene iluminación, cuando de repente en medio de la oscuridad se les acercó un joven, quien les exigió que le den la plata y lo que tenían.

El hombre y la mujer se negaron y siguieron caminando. En ese momento aparecieron dos jóvenes más y directamente uno de ellos le dio una trompada en la cara. “Me metieron una piña en la nariz y lo que se me ocurrió fue correr para que me sigan a mí y no la ataquen a mi cuñada”, dijo Otero a Ahora Calafate.

El joven trabajador del PN Los Glaciares corrió unos metros pero fue alcanzado por los agresores, quienes lo arrojaron al piso y le pegaron patadas y golpes. Luego le robaron la billetera y se fueron caminando, sin atacar a la mujer.

Otero contó a este portal que muy dolorido llegó a su casa. Y a la noche se presentó a denunciar el hecho en la comisaría, donde además se dejó constancia médica de las lesiones que recibió.

En sede policial dijo que sus agresores tenían entre 20 y 25 años. No pudieron identificarlos entre las fotos del registro de personas con antecedentes. En cambio hicieron un identikit de dos de los tres jóvenes.

“Me crié acá en El Calafate, donde vivo desde los 6 años. Y es muy feo que esté pasando esto. Nunca me pasó nada ni me imaginé que vaya a pasar”, se lamentó Otero.

Este lunes, vecinos de otros barrios lo llamaron para decirle que habían encontrado algunos documentos, tarjetas y carnet suyos, tirados en la calle, como también la billetera, aunque no los 500 pesos que llevaba en ella.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet