Deportivo Esperanza presente en Torneo de Futsal en Puerto Natales
Otros robos se suceden en barrios alejados

  6 de junio de 2016
Lo atacaron y le robaron a dos cuadras de la comisaría
Un hombre y su cuñada volvían de un cumpleaños cuando fueron abordados por tres jovenes, quienes le exigieron el dinero. Golpearon al hombre con trompadas y patadas, y le robaron la billetera. Ocurrió a 200 metros de la Comisaría Segunda.

Un hombre y su cuñada fueron víctimas de de agresión y robo por parte de tres jóvenes, en las primeras horas de este domingo

El hecho ocurrió a dos cuadras de la Comisaría Segunda, sobre la calle Dr. Rodolfo Sánchez, que es la de ripio que pasa junto al supermercado La Anónima.

Eran aproximadamente las 6 de la mañana cuando Franco Otero (de 30 años) y su cuñada regresaban de un cumpleaños que tuvo lugar en la sede de la Comisión Atlética Juveniles, que está frente a la sede policial.

De regreso a su domicilio (sobre la Av. 17 de octubre), el hombre y la hermana de su mujer (22 años) caminaban por esa calle que no tiene iluminación, cuando de repente en medio de la oscuridad se les acercó un joven, quien les exigió que le den la plata y lo que tenían.

El hombre y la mujer se negaron y siguieron caminando. En ese momento aparecieron dos jóvenes más y directamente uno de ellos le dio una trompada en la cara. “Me metieron una piña en la nariz y lo que se me ocurrió fue correr para que me sigan a mí y no la ataquen a mi cuñada”, dijo Otero a Ahora Calafate.

El joven trabajador del PN Los Glaciares corrió unos metros pero fue alcanzado por los agresores, quienes lo arrojaron al piso y le pegaron patadas y golpes. Luego le robaron la billetera y se fueron caminando, sin atacar a la mujer.

Otero contó a este portal que muy dolorido llegó a su casa. Y a la noche se presentó a denunciar el hecho en la comisaría, donde además se dejó constancia médica de las lesiones que recibió.

En sede policial dijo que sus agresores tenían entre 20 y 25 años. No pudieron identificarlos entre las fotos del registro de personas con antecedentes. En cambio hicieron un identikit de dos de los tres jóvenes.

“Me crié acá en El Calafate, donde vivo desde los 6 años. Y es muy feo que esté pasando esto. Nunca me pasó nada ni me imaginé que vaya a pasar”, se lamentó Otero.

Este lunes, vecinos de otros barrios lo llamaron para decirle que habían encontrado algunos documentos, tarjetas y carnet suyos, tirados en la calle, como también la billetera, aunque no los 500 pesos que llevaba en ella.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet