Intendentes se vuelven solo con promesa de reactivar obras.
Lo atacaron y le robaron a dos cuadras de la comisaría

  DEPORTES  6 de junio de 2016
Deportivo Esperanza presente en Torneo de Futsal en Puerto Natales
Con tres categorías el club de El Calafate participó de este campeonato que organizó una escuela de Chile con participación de equipos de Punta Arenas, 28 de Noviembre y Río Turbio. La Categoría 2006 obtuvo el primer lugar y las categorías 2005 y 2007 terminaron cuartos.

Hace unos días, La Escuela de Fútbol de Fernando Solabarrieta de Puerto Natales, organizó un torneo de Futsal en distintas categorías. Hasta esa ciudad de Chile viajó Deportivo Esperanza con las categorías 2005, 2006 y 2007 y una delegación de 24 chicos, dos entrenadores, mamás y papás y el presidente del Club Emilio Mansilla.

La categoría 2006 jugó en un torneo con siete equipos divididos en dos zonas, una de tres y otra de cuatro, donde los dos primeros de cada grupo pasaron a las semifinales. Los equipos que intervinieron fueron: Torteroglio, Escuela Integral, Gallito González y C. Rodriguez todos de Puerto Natales; Academia de 28 de Noviembre, Salteño de Río Turbio y Deportivo Esperanza.

En esta divisional los chicos calafateños se consagraron campeones.

Por su parte la categoría 2005 tuvo a diez equipos en dos zonas de cinco conjuntos cada uno. Los equipos fueron: Torteroglio, Escuela Integral, Solabarrieta, C. Rodriguez de Puertos Natales, Salteño y Ferro de la Dorotea de Río Turbio, Olimpo de 28 de Noviembre, Deportivo Esperanza, Victoria “A” y Victoria “B” de Punta Arenas.

Aquí los chicos quedaron en el cuarto lugar.

Finalmente en la categoría 2007 hubo cinco equipos que jugaron todos con todos. Los equipos fueron los siguientes: Torteroglio, Solabarrieta, Gallito González y C. Rodriguez de Puerto Natales y Deportivo Esperanza de El Calafate. En esta categoría los niños de la Villa Turística quedaron cuartos.

Por su parte la institución quiere agradecer a los comerciantes, empresarios y la Municipalidad de El Calafate por el apoyo para realizar este viaje de los chicos a jugar y divertirse con el fútbol.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo. Debes permitirte tomar las criticas constructivas como tal. Deja que tu pareja te ayude a crecer y mejorar como persona. No dejes de lado tus principios solo para congeniar con el resto de tus compañeros. Sigue tu propio camino.Sugerencia: La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet