Ianni encabezó el desayuno con periodistas
Se inicia la campaña de Sanidad Rural

  DEPORTES  7 de junio de 2016
Djokovic: Cuando el Campeón de Roland Garros estuvo en El Calafate
El tenis de este momento tiene un dueño y se llama Novak Djokovic. El serbio N° 1 del Mundo el domingo pasado ganó el único Grand Slam que le faltaba para ingresar entre los más grandes tenistas de la historia. Hace dos años y medio jugó en uno de los atractivos naturales más grandes del planeta, el Glaciar Perito Moreno.

El pasado domingo en el mediodía de Argentina, la tarde nublada de Paris, Novak Djokovic se consagró campeón del único título de Grand Slam que le faltaba: Roland Garros.

De este modo, Djokovic se convierte en el octavo jugador de un selecto club, los que ganaron , durante su carrera los cuatro Grand Slams, en una nómina que comparte con Fred Perry, Donald 'Don' Budge, Rod Laver, Roy Emerson, Andre Agassi, Roger Federer y Rafael Nadal. De todos los mencionados, sólo Budge (1938) y Laver (1962 y 1969) consiguieron conquistar los cuatro 'majors' en un año. Djokovic conseguirá la misma hazaña si festeja en Wimbledon y el US Open. Pero ya es el primero, después de Laver, que gana los cuatro de manera sucesiva, a partir de Wimbledon 2015.

Por otra parte, y ya con 12 títulos mayores, empieza a recortar distancias en la tabla de máximos campeones de Grand Slam, lista que domina Roger Federer (17), seguido por Rafael Nadal y Pete Sampras (14). Djokovic ahora está tercero, a la par de Roy Emerson, a cinco coronas del suizo.

Además de consagrarse en los cuatro torneos más importantes del circuito, Djokovic también cuenta con coronas del Masters y la Copa Davis, obtenida en 2010 por Serbia con él como figura. En su notorio palmarés sólo le falta un título de Masters 1000, en Cincinnati, donde increíblemente perdió las cinco finales que disputó, y la medalla de oro de los Juegos Olímpicos, un premio que sí tienen, por caso, Agassi y Nadal.

Todo esto si le sumamos, que junto a Nadal, fueron los únicos jugadores de este deporte que jugaron ante unos de los Monumentos de la Naturaleza de este Planeta, el GLACIAR PERITO MORENO, el 22 de noviembre de 2013.

Los Grandes ante el más grande sin dudas, lujos de la Patagonia Argentina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet