Servicios Públicos aplica aumentos y nuevos cobros
Protesta de ATE en la entrada al Parque Nacional

  ACTUALIDAD  9 de junio de 2016
Secuestran muebles y documentos de hoteles K en galpón de Báez.
​El operativo fue en la madrugada de este jueves. La policía federal secuestró una gran cantidad de muebles y cajas con documentación de Valle Mitre, La Usina, Alto Calafate y Las Dunas.

Por orden del juzgado que investiga la denominada “ruta del dinero K”, la policía federal allanó una propiedad de Lázaro Báez, secuestrando elementos que pertenecen a empresas de la familia Kirchner.

El operativo fue realizado en la madrugada de este jueves por un grupo de policías federales, y con asistencia de gendarmes.

Un camión lleno de muebles y cajas con papeles, pertenecientes a establecimientos turísticos, fue el resultado del allanamiento y secuestro ordenado por el juez Canicoba Corral, que subroga al juez Sebastián Casanello que se encuentra fuera del país.

Los muebles y cajas con documentación habían sido encontrados a fines de la semana pasada cuando el fiscal Guillermo Marijuan lideró la serie de allanamientos con los que constató otras 40 propiedades inmuebles de Lázaro Báez.

Dentro del listado, se había constatado un terreno y un galpón ubicado en la zona industrial de El Calafate, sobre la calle 350.

Pero la orden de allanamiento era solo para constatar la propiedad inmueble y someterla al proceso de tasación, por lo que para secuestrar cajas con documentación, que habían sido divisadas, se necesitaba otra orden del juez de la causa, vía exhorto con el juzgado federal de Río Gallegos.

La orden fue finalmente dada durante el miércoles por lo que un grupo de la Policía Federal con asiento en la capital provincial debió viajar a El Calafate e iniciar el allanamiento y secuestro durante la misma noche del miércoles y madrugada de este jueves.

Según verificó ahoracalafate.com.ar, los policías federales secuestraron todos los elementos que se encontraban en el interior del galpón. Se trata de una gran cantidad de muebles y cajas con documentación de los complejos Alto Calafate, Las Dunas y la Usina, y de Valle Mitre, empresa de Lázaro Báez que gerenciaba los hoteles K.

Los elementos fueron secuestrados y llevados a Río Gallegos por un camión de la Gendarmería Nacional, pero bajo la responsabilidad de la Policía Federal, y quedaron incautados a disposición del juez Casanello.

 

  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás momentos bastante tranquilos durante la jornada de hoy. No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones. Existen ocasiones en las que es necesario resignar ciertos sueños personales para alcanzar metas en la pareja. Medítalo. El vanagloriarse por los éxitos propios por sobre tus pares laborales terminará por crear un ambiente hostil. Precaución.Sugerencia: El egocentrismo y la vanidad son actitudes que te llevarán a una vida de soledad y tristeza. Debes aprender a valorar a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet