El Chaltén: Cada vez más infracciones por mascotas en el Parque Nacional
ENTREVISTA BELLONI. Sin endeudamiento no hay aguinaldo ni cierre de paritarias.

  10 de junio de 2016
Reconocen a Manuel Pereyra, referente de la gastronomía local
Por unanimidad los concejales aprobaron que una calle de El Calafate lleve su nombre. El vecino recibió la distinción en la sesión de este jueves.

En una breve sesión realizada este jueves, los concejales aprobaron sobre tablas el proyecto de ordenanza que denomina con el nombre de “Manuel Gregorio Pereyra” a la calle Nº 508 de El Calafate.

El proyecto presentado por el bloque del Frente para la Victoria y acompañado por el edil de Cambiemos, busca reconocer y homenajear a uno de los pioneros y reconocidos chefs de la villa turística, que a la vez fue maestro de la profesión para muchos, algunos de los cuales hoy son emprendedores gastronómicos.

Nacido en la provincia de Tucumán, Pereyra arribó a El Calafate en el año 1979, contratado por los empresarios Miguel Palmitesa y Sonia Simunovic, propietarios del Hotel “Michelangelo”.

Con la llegada de Manuel, el restaurante del céntrico hotel se transformó en un clásico al que concurrían tanto pobladores como turistas, quienes debían visitar para preciarse de haber conocido El Calafate.

Pereyra formó su familia en esta localidad y también desempeñó su oficio en distintos  hoteles y restaurantes, siendo quien inauguró la primera fábrica de pastas, entre otras cosas.

En un cuarto intermedio solicitado por la Presidenta del Concejo, este jueves se le hizo entrega de la ordenanza al Sr. Manuel Pereyra, quien estuvo acompañado de su familia, viviéndose un momento emotivo en este merecido homenaje.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás enfrentar serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones enteramente fuera de tu control. Las características que en un momento te enamoraron de tu pareja actual se han vuelto un problema. Busca dialogar con ella. Que tus avances modestos no te lleven a la desesperación. Todo lo que vale lleva un tiempo de gestación. Paciencia.Sugerencia: Aprovecha cada oportunidad que tengas de alimentar tu confianza y autoestima en lo que a la conquista se refiere. Asegúrate de no romper corazones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet