El Chaltén: Cada vez más infracciones por mascotas en el Parque Nacional
ENTREVISTA BELLONI. Sin endeudamiento no hay aguinaldo ni cierre de paritarias.

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 20:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Omar Perotti dice que las cuasimonedas son una "alternativa? para Santa Fe / Coronavirus. Las fábricas de maquinaria agrícola vuelven a la actividad / Coronavirus. María Eugenia Vidal: "En estos tiempos ayudar cuesta un poco más" / Coronavirus: para ir al banco una jubilada se hizo una máscara con una botella de plástico cortada / Femicidio: una mujer fue asesinada a cuchilladas por su expareja en Tucumán / Coronavirus. Denunciaron al intendente de Castelli por un "impuesto encubierto" al campo / Coronavirus. En la semana, los precios del maíz y de la soja cayeron un 4,4 y un 3,1% en la Bolsa de Chicago / Coronavirus: los trucos de Isabel Macedo para evitar los malos pensamientos en la cuarentena / Gobierno, CGT, empresarios y médicos formarán una mesa de crisis para definir la salida de la cuarentena / Al final, Tokio será "sub 24" en fútbol y podrán jugar Lautaro Martínez y otros 16 preelegidos / Coronavirus: el viernes en la ciudad, el día más movido de los 15 días de cuarentena / La oposición acusó al Gobierno de "romper la cuarentena" y pidió la renuncia de los responsables / Colas en los bancos. "Vivimos una situación inédita", dijo Pesce / Coronavirus. Jorge Lanata: "La señora que fue a la noche a hacer la fila al banco, ¿no tiene familia que le diga 'no vayas'?" / "Nadie está preparado para algo así", dice Alfaro Moreno ante la crisis en Ecuador por el coronavirus / Coronavirus en la Argentina. Hospitales modulares: cómo trabaja la empresa que fabrica los paneles a toda velocidad / Coronavirus: Maroon 5 y Pat Metheny reprogramaron sus shows en la Argentina / Coronavirus: en medio de la cuarentena, roban anclas de 1600 kilos de un barco encallado en Tierra del Fuego / Coronavirus: arteBA lanza una edición especial para vender arte online en Artsy / El defensor de la Tercera Edad: "Desvirtuaron la cuarentena y ayudaron a que colapse el sistema de salud" /


  10 de junio de 2016
Reconocen a Manuel Pereyra, referente de la gastronomía local
Por unanimidad los concejales aprobaron que una calle de El Calafate lleve su nombre. El vecino recibió la distinción en la sesión de este jueves.

En una breve sesión realizada este jueves, los concejales aprobaron sobre tablas el proyecto de ordenanza que denomina con el nombre de “Manuel Gregorio Pereyra” a la calle Nº 508 de El Calafate.

El proyecto presentado por el bloque del Frente para la Victoria y acompañado por el edil de Cambiemos, busca reconocer y homenajear a uno de los pioneros y reconocidos chefs de la villa turística, que a la vez fue maestro de la profesión para muchos, algunos de los cuales hoy son emprendedores gastronómicos.

Nacido en la provincia de Tucumán, Pereyra arribó a El Calafate en el año 1979, contratado por los empresarios Miguel Palmitesa y Sonia Simunovic, propietarios del Hotel “Michelangelo”.

Con la llegada de Manuel, el restaurante del céntrico hotel se transformó en un clásico al que concurrían tanto pobladores como turistas, quienes debían visitar para preciarse de haber conocido El Calafate.

Pereyra formó su familia en esta localidad y también desempeñó su oficio en distintos  hoteles y restaurantes, siendo quien inauguró la primera fábrica de pastas, entre otras cosas.

En un cuarto intermedio solicitado por la Presidenta del Concejo, este jueves se le hizo entrega de la ordenanza al Sr. Manuel Pereyra, quien estuvo acompañado de su familia, viviéndose un momento emotivo en este merecido homenaje.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada francamente buena. Lograrás grandes resultados a nivel laboral. Confía en tus encantos naturales. Deja todo por esa persona que sabes llenará tus días de amor, alegría y compañía. No temas sacrificarte por ella. Cada uno es responsable en gran manera por la forma en la que los acontecimientos del destino se desenvuelven. Madura.Sugerencia: Aprende a mirar el futuro con ojos de positivismo. No permitas que un presente oscuro nuble tus esperanzas de progresar o estar mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet