Aeropuerto marca récord por octavo mes consecutivo
Ratifican para el 25 de octubre las elecciones en Santa Cruz

  3 de marzo de 2015
Directivos de UTE visitan los sitios de las represas
Altos directivos de Gezhouba Group llegan al país para visitar los lugares donde comienzan los trabajos de las represas. En nuestra ciudad los recibe el secretario de obras Públicas de Nación.

Una comitiva de directivos de las empresas que construirán las represas y funcionarios nacionales llegan en estas horas a nuestra ciudad, con la finalidad de recorrer las dos locaciones de obras.

El encuentro se realiza en el entorno de la llegada de Chen Xiaohua, presidente y Director General de la empresa china Gezhouba Group, quien arriba para conocer los lugares donde se ejecutarán los trabajos de ambas represas.

Xiaohua es acompañado por un listado de directivos y jefes de la empresa. Todos serán recibidos por el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, que horas antes también viaja a El Calafate.

Hasta aquí también viajarán directivos de la empresa argentina Electroingeniería.

Para la tarde de este miércoles se espera que los visitantes se reúnan con funcionarios nacionales y el intendente local javier Belloni, en un encuentro de agenda abierta.

El jueves, la comitiva completa se trasladará hasta el lugar donde se construirá la represa Néstor Kirchner. Allí se sumarán funcionarios del gobierno provincial y de la intendencia de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

En la estancia “La Enriqueta”, cercana a una de las ubicaciones, se compartirá un almuerzo.

Ahora Calafate pudo saber que el protocolo preparado por la secretaría de Obras Públicas de Nación, contempla que se visiten los dos sitios donde se levantarán las represas, pero que no se sabe si se podrá cumplir con el itinerario. Los directivos chinos viajan el mismo jueves a Buenos Aires.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo dedicado a los sentimientos no esta desperdiciado. Necesitas alcanzar el balance en tu vida o experimentarás la soledad. Utiliza la jornada de hoy para organizar un programa de ejercicios con tu pareja. Esto descomprimirá tensiones notablemente. Una gran oportunidad de realizar finalmente una inversión altamente productiva llamará a tu puerta el día de hoy. Aprovéchala.Sugerencia: El frenesí de esta actualidad en que vivimos lleva consigo una tendencia a descuidar los hábitos alimenticios. Procura comer más sano.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet