Arrancó la Liga de Handball de El Calafate
Patagonia elevará reclamos a YPF y bancos de la región

  11 de junio de 2016
Volvió la Feria “El Calafate Emprende”
Es la primera organizada por la Municipalidad, luego de que el manejo del CIC Cerro Calafate cambiara de manos. Se llevará a cabo los segundos sábados de cada mes.

Este sábado se relanzó la Feria “El Calafate Emprende” en el Salón de Usos Múltiples del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Cerro Calafate.

Esta feria convoca a productores y artesanos locales a exponer y vender sus creaciones. Hasta el año pasado ese espacio estaba bajo el manejo del Ministerio de Desarrollo social de Nación. Con el cambio de gobierno, el Municipio tomó posesión del edificio y se instaló allí la Secretaría local de Desarrollo y Acción Social, que por primera vez organizó la feria.

En esta nueva presentación de El Calafate Emprende, participan asociaciones locales, como Mapuche Nuá, que es un grupo de artesanos que durante la temporada participan de las ferias que organiza la Secretaría de Cultura en el Paseo del Bosque.

También están integrantes del grupo “Manos Artesanas”, que una vez al mes organizan sus propias ferias  en el Hotel Posada Los Álamos. Los productores que participan Feria de Caminos y Sabores de la Patagonia Sur, también dijeron presente.

“En esta primera edición hemos llegado a 30 artesanos y productores locales y la idea es repetir la feria todos los segundo sábado de cada mes”, dijo el secretario de Desarrollo y Acción Social, Carlos Rossel .

El funcionario municipal agregó que “todos aquellos interesados en participar de la segunda edición, pueden acercarse de lunes a viernes a la Secretaría de Acción Social e inscribirse y obtener mayor información. Hay un espacio limitado, con una cantidad de puestos y que llegado a ocupar todos los cupos, se realizará una lista de espera”.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet