Arrancó la Liga de Handball de El Calafate
Patagonia elevará reclamos a YPF y bancos de la región

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 03:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Volvió la serie para conocer las obras de William Shakespeare por dentro / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más / La AFA planea dos regresos: el fútbol para fines de mayo y el torneo de 30 para 2022 / Coronavirus: los jueces de la Corte Suprema donaron el 25% de sus sueldos al Hospital Muñiz / Coronavirus: la UBA comenzará el ciclo lectivo el 1° de junio / Coronavirus: Islas Malvinas confirmó su primer caso /


  11 de junio de 2016
Volvió la Feria “El Calafate Emprende”
Es la primera organizada por la Municipalidad, luego de que el manejo del CIC Cerro Calafate cambiara de manos. Se llevará a cabo los segundos sábados de cada mes.

Este sábado se relanzó la Feria “El Calafate Emprende” en el Salón de Usos Múltiples del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Cerro Calafate.

Esta feria convoca a productores y artesanos locales a exponer y vender sus creaciones. Hasta el año pasado ese espacio estaba bajo el manejo del Ministerio de Desarrollo social de Nación. Con el cambio de gobierno, el Municipio tomó posesión del edificio y se instaló allí la Secretaría local de Desarrollo y Acción Social, que por primera vez organizó la feria.

En esta nueva presentación de El Calafate Emprende, participan asociaciones locales, como Mapuche Nuá, que es un grupo de artesanos que durante la temporada participan de las ferias que organiza la Secretaría de Cultura en el Paseo del Bosque.

También están integrantes del grupo “Manos Artesanas”, que una vez al mes organizan sus propias ferias  en el Hotel Posada Los Álamos. Los productores que participan Feria de Caminos y Sabores de la Patagonia Sur, también dijeron presente.

“En esta primera edición hemos llegado a 30 artesanos y productores locales y la idea es repetir la feria todos los segundo sábado de cada mes”, dijo el secretario de Desarrollo y Acción Social, Carlos Rossel .

El funcionario municipal agregó que “todos aquellos interesados en participar de la segunda edición, pueden acercarse de lunes a viernes a la Secretaría de Acción Social e inscribirse y obtener mayor información. Hay un espacio limitado, con una cantidad de puestos y que llegado a ocupar todos los cupos, se realizará una lista de espera”.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Juntarás la fuerza interior para comenzar drásticos cambios en lo que a tu dieta se refiere, aspirando a una vida más saludable. Es aconsejable que mantengas un perfil bajo en las artes de seducción si no quieres pasar por momentos embarazosos. Te será imposible apegarte a tus planes de descanso y relajación para la jornada. Avócate a terminar tus responsabilidades.Sugerencia: Asegúrate de no juzgar a tu pareja bajo ninguna circunstancia. Siempre muéstrate sensible y comprensivo ante sus necesidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet