Quieren modificar el CPU de El Calafate
Más de 200 alumnos realizaron una “Navegación Educativa”

  12 de junio de 2016
Acampe de ATE en Tres Lagos
Trabajadores afiliados a ese gremio y desocupados reclaman frente a la Comisión de Fomento. Piden apertura de paritaria salarial e incorporación de empleados nacidos en la localidad.

Los trabajadores organizados en ATE y en la CTA-A de la Localidad de Tres Lagos vienen llevando a cabo medidas de fuerza hace varias semanas por los reclamos provinciales y locales, como es la apertura de paritaria salarial y trabajo genuino para todos los trabajadores y trabajadoras  desocupados que mayoritariamente son jóvenes nacidos y criados en Tres Lagos.

Frente a la falta de respuestas concretas por parte del gobierno local han resuelto en asamblea un acampe frente al edificio de la Comisión de Fomento, para visualizar el conflicto.

“Ante las distintas movilizaciones, asambleas en los sectores de trabajo, las pegatinas y las volanteadas en las casas de los vecinos explicando el conflicto, el comisionado de fomento ha tenido que recibir a los trabajadores desocupados de la CTA-A dado que ya no puede ocultar el problema que existe en la localidad”, manifestó ATE.

A través de un comunicado el gremio manifestó que “la reunión se llevó a cabo por varias horas, pero es difícil avanzar en soluciones cuando por parte de las autoridades niegan la grave situación social en la que vivimos y dan argumentos pocos claros para resolver el flagelo de la desocupación que hoy involucra solamente alrededor de 20 vecinos. Por lo cual los trabajadores siguen en el acampe hasta que haya una solución al problema planteado”.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La confianza, una vez destrozada, debe pasar por una etapa de lenta recuperación. Tomate las cosas con calma. No pongas todas tus expectativas sobre las relaciones recién iniciadas. Tómate tu tiempo para conocer a la otra persona. Te llevará un poco de tiempo arrancar en la jornada de hoy. Pero hacia media mañana lograrás estar a toda máquina.Sugerencia: No trates de ser el centro de atención constantemente. Esto es una clara señal de un temperamento débil y de poca personalidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet