Quieren modificar el CPU de El Calafate
Más de 200 alumnos realizaron una “Navegación Educativa”

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Murió Alfonso Cortina, expresidente de Repsol-YPF / Coronavirus. "No es una creación de laboratorio": cómo un grupo de científicos logró demostrar el origen natural del virus que causa covid-19 / Sorpresa en los mercados. Suben los bonos pese a la postergación del pago de deuda / Coronavirus. Falleció la madre de Pep Guardiola: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / "Nunca, ni Cristina ni Néstor, estuvieron cuando hubo una tragedia", y otras frases de Jorge Lanata en La Cornisa, con Luis Majul / Marcelo Longobardi, sobre el default técnico: "Es una decisión muy impactante" / La conmovedora historia de la familia de un rabino que le ganó al coronavirus / La premier de Nueva Zelanda declaró al conejo de Pascua un "trabajador esencial" durante la cuarentena / Coronavirus: en Catamarca y La Rioja ya es obligatorio el uso del barbijo para salir a la calle / Amalia Granata criticó al Gobierno por las filas de jubilados: "Es una insensibilidad" / Coronavirus: Nick Kyrgios y una acción solidaria que conmueve / Una segunda ola de infecciones, la mayor preocupación de un destacado virólogo de EE.UU. / Cómo prepara Alemania sus hospitales para lo peor de la pandemia / Coronavirus: "No creo que el lunes abran la puerta y salgamos a trabajar todos juntos", aseguró el presidente de la UIA, Miguel Acevedo / Coronavirus: Japón decreta estado de emergencia y aporta un billón de dólares para combatir la pandemia / Coronavirus: polémica compra de alimentos del Gobierno a precios por encima de los máximos / Irlanda: el primer ministro que vuelve a ejercer la medicina durante la pandemia / Coronavirus: la explicación de Martín Guzmán tras prorrogar el pago de la deuda pública / Coronavirus. Para Andrés Iniesta, "superar la crisis" debería cambiar en forma positiva la vida de las personas / Coronavirus en Bariloche: aislaron a todos los efectivos de seguridad aeroportuaria por cuatro casos positivos /


  12 de junio de 2016
Acampe de ATE en Tres Lagos
Trabajadores afiliados a ese gremio y desocupados reclaman frente a la Comisión de Fomento. Piden apertura de paritaria salarial e incorporación de empleados nacidos en la localidad.

Los trabajadores organizados en ATE y en la CTA-A de la Localidad de Tres Lagos vienen llevando a cabo medidas de fuerza hace varias semanas por los reclamos provinciales y locales, como es la apertura de paritaria salarial y trabajo genuino para todos los trabajadores y trabajadoras  desocupados que mayoritariamente son jóvenes nacidos y criados en Tres Lagos.

Frente a la falta de respuestas concretas por parte del gobierno local han resuelto en asamblea un acampe frente al edificio de la Comisión de Fomento, para visualizar el conflicto.

“Ante las distintas movilizaciones, asambleas en los sectores de trabajo, las pegatinas y las volanteadas en las casas de los vecinos explicando el conflicto, el comisionado de fomento ha tenido que recibir a los trabajadores desocupados de la CTA-A dado que ya no puede ocultar el problema que existe en la localidad”, manifestó ATE.

A través de un comunicado el gremio manifestó que “la reunión se llevó a cabo por varias horas, pero es difícil avanzar en soluciones cuando por parte de las autoridades niegan la grave situación social en la que vivimos y dan argumentos pocos claros para resolver el flagelo de la desocupación que hoy involucra solamente alrededor de 20 vecinos. Por lo cual los trabajadores siguen en el acampe hasta que haya una solución al problema planteado”.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet