Argentinos del Sur y Academia Cañadón definen el campeonato
ADOSAC rechazó una nueva oferta y decide paro de 96 horas

  13 de junio de 2016
Rige el aumento para las fuerzas de seguridad
El Gobierno publicó en el Boletín Oficial el decreto que ratifica el incremento salarial para Policía Federal, Prefectura, Gendarmería y PSA. Es escalonado y alcanzará el 35,75 por ciento.

El gobierno nacional oficializó el incremento salarial que este año alcanzará un 35,75 por ciento al personal de Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

La decisión fue ratificada a través de la resolución 224/2016 que apareció publicada hoy en el Boletín Oficial. Allí se detallan los porcentajes de incremento que los efectivos percibirán a partir de este mes.

En el texto del Ministerio de Seguridad se señala que es necesario actualizar las escalas salariales vigentes para "reconocer y mantener una adecuada jerarquización en relación con la capacidad, responsabilidad y dedicación que la correcta ejecución de la actividad de los integrantes de las Fuerzas de Seguridad y Cuerpos Policiales requiere".

El aumento del 35,75% se otorgará en tres cuotas: a partir del 1 de junio se sumará un 12,75%; desde el 1° de julio de 2016 se adicionará un 8,50%; y el 1° de agosto de 2016 se otorgará el 14,50% restante.

La oficialización de la noticia era esperada en el ámbito de estas fuerzas también en El Calafate. Es que aquí las cuatro fuerzas de seguridad tienen presencia en esta localidad (Escuadrón 42, Prefectura Lago Argentino, Aeropuerto y Bomberos de la PFA, también en el aeropuerto).

Viáticos para la PSA

El mismo decreto también establece nuevos montos para el personal civil y policial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, que tendrán un aumento progresivo en tres cuotas.

Para el caso del personal de esta fuerza establecido en la provincia de Santa Cruz, el viático será de $1308 en junio, $ 1.430 en julio y $1.601 en agosto.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet