Denuncian un robo de 120 mil pesos y un arma de fuego
Padres juntan firmas pidiendo la Emergencia Educativa

  ACTUALIDAD  13 de junio de 2016
Justicia comienza a tratar caso de usurpación.
Es el caso de la familia que usurpa un departamento como reclamo a que se le brinde servicio de energía eléctrica en su precaria vivienda. El departamento se ubica en un condominio del que participan integrantes de la familia Báez.

 

El caso data desde hace mas de tres semanas, y tomó notoriedad cuando se conoció que es un ex empleado de Lázaro Báez quien tomó un departamento que forma parte de un condominio cuyo uno de los titulares es el mismo empresario kirchnerista.

Ahorcalafate.com.ar viene informando sobre la decisión tomada por Sergio Cáceres y su esposa Vilma de usurpar un departamento del barrio Cañadón, hasta que las autoridades de Servicios Públicos Sociedad del Estado le brinden solución a su reclamo.

La familia tiene una vivienda propia, una pequeña casilla de madera que levantó en su terreno de la manzana 1050, a las fueras de la ciudad. Pero la energía eléctrica llega a cinco cuadras del terreno y la empresa estatal no se hace cargo de la extensión de la red porque dice que tiene un alto costo.

El caso despertó polémica también porque la familia admitió que usurpó la vivienda porque le dijeron que pertenecía a Lázaro Báez, pero el complejo de departamento resultó ser un condominio.

El departamento usurpado corresponde a Marcos Franchi, quien desde su lugar de residencia (Buenos Aires) informó que el bien está bajo la administración de una de sus hermanas, quien se encarga de alquilarlo.

Claudia Franchi, hermana de Marcos, realizó la denuncia penal por la usurpación del inmueble, a pocas horas que la familia ingresara al departamento.

El juez local Carlos Narvarte citó a la familia y notificó informalmente de la ilegalidad de sus actos.

Desarrollo Social del municipio ofreció albergar temporalmente a la madre embarazada y sus dos hijas menores, pero la familia no aceptó.

Recién para este martes 14 la denunciante fue citada por la justicia para ratificar su denuncia, lo que marca el primer paso de la instrucción de una causa que de no cambiar podría terminar con el desalojo de la familia.

Cáceres reiteró en diferentes oportunidades que no quiere quedarse a vivir en esa propiedad, sino que quiere que se le brinde respuesta y se le otorgue el servicio de energía eléctrica en su casa del barrio Terrazas.

Discusión

Las discusiones entre usurpadores y propietarios de la vivienda siguieron en redes sociales. Cáceres había dicho que estaba desocupado, luego de haber trabajado hasta enero para la empresa Austral Construcciones, donde se quedó sin trabajo y sin haber cobrado indemnización.

El mismo Marco Franchi mostró en redes sosciales los recibos de la empresa Austral que certifican que la empresa habría cumplido con los pagos que le correspondían al chofer.

Cáceres cuestiona ahora que los recibos estén en manos de Franchi y no en su poder.  El ex empleado dice que no cobro ese dinero y que nunca le fueron entregados los recibos.

Franchi dice que además de usurpar una vivienda que no le pertenece, Cáceres miente porque cobró lo que debía cobrar, incluyendo un pago de mas de 30 mil pesos al finalizar sus funciones.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet