Santa Cruz será la 17ma provincia que jugará en la Liga Nacional de Básquet
Justicia comienza a tratar caso de usurpación.

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 23:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Coronavirus. Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / Valdano reflexiona sobre la exageración de convertir a Messi en el Che Guevara y rescata otro "teorema" de Gorosito / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus: Los nuevos "parias" de la pandemia / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / ¿Conflicto Boca vs. TV? El club pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus /


  13 de junio de 2016
Denuncian un robo de 120 mil pesos y un arma de fuego
Cuando volvieron de la fiesta de su casamiento se dieron cuenta que les entraron a la vivienda y de un sitio específico le robaron el dinero con el que pagarían los costos de los festejos, y un arma de fuego.

Un hombre contratista del sector de la construcción denunció que le robaron 120 mil pesos y un arma de fuego, de su vivienda particular.

La denuncia conocida por ahoracalafate.com.ar indica que el hecho ocurrió entre la noche del viernes y madrugada del sábado, en momentos que los responsables de la vivienda celebraban su matrimonio.

Horas antes, la pareja había contraído matrimonio, acontecimiento que era celebrado en una parrilla de la ciudad.

El hombre de apellido Coria indicó que si bien luego de la fiesta pasó por su casa, no se percató recién al día siguiente del robo, ya que no pasó la noche en esa vivienda ubicada en el sector de “El Calafate Viejo”.

La policía constató que el o los delincuentes podrían haber ingreso por una ventana para luego forzar la puerta de la habitación del flamante matrimonio.

De la habitación los delincuentes sustrajeron el dinero en efectivo y un arma de fuego.

Los datos conocidos por ahoracalafate.com.ar indican que los 120 mil pesos estaban dentro de un pequeño bolso, guardado en un mueble del dormitorio, al igual que la pistola calibre 380.

Según la misma denuncia, gran parte del dinero es lo que el matrimonio debía destinar al pago de los gastos de su fiesta.

Fuentes policiales indicaron que el caso está bajo investigación, sin que se tengan posibles responsables identificados.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sabes cómo tratar a la gente y cómo mantener un trato cordial con tus superiores, sería hora que comiences a ponerlo en práctica. Sabes qué tipo de pareja es la que quieres y no necesitas del consejo de nadie ni de recetas mágicas. Al fin eres feliz. Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. No te aflijas, pronto habrá buenas noticias.Sugerencia: Es hora de quedarse más tiempo en el hogar. Te vendrá bien descansar un poco más y dedicarte al ocio contemplativo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet