Chocó colectivo de la línea urbana
El Chaltén: Municipio y privados ponen reparos a COTECAL

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Paquistán: buscan 100.000 fieles de una congregación musulmana que podrían propagar el coronavirus / Mauro Icardi, otra vez en la incertidumbre: entre París y Milán, su futuro está en el aire / Sin apuro por volver ni por cancelar, la Liga Nacional ofrece material de lectura y videos / Kobe Bryant fue elegido para entrar al Salón de la Fama del básquetbol / Covid-19: encierro y paranoia, la primera película sobre el coronavirus; mirá el tráiler / Coronvirus: por qué hay un cambio de estrategia sobre los barbijos en muchos países / Coronavirus: la OMS no descarta que los barbijos caseros puedan ser útiles / Redes sociales: los tres clubes grandes que no saludaron a Boca en su cumpleaños / Coronavirus: la tristeza de Belén Francese porque tuvo que suspender su boda / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / Coronavirus. El dinero que perderían los clubes de la Premier si el torneo se cancela / Coronavirus: Bolsonaro estudia flexibilizar el aislamiento en ciudades chicas con pocos casos / Coronavirus: las técnicas milenarias de Nacha Guevara para pasar la cuarentena en paz / Coronavirus: punto por punto, cómo es el plan propuesto para el día después de la cuarentena / EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland / Coronavirus. "Una sola hinchada", las figuras del fútbol argentino se unen contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: casi 2200 pasajeros hospedados en hoteles porteños volvieron a sus casas / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un error y pidió "cooperación" /


  16 de junio de 2016
Médicos culminaron su Residencia
Este martes en Río gallegos, se entregaron Certificados a los médicos que concluyeron su residencia en el Hospital Regional Río Gallegos y en el Hospital SAMIC de El Calafate. En esta localidad, el Dr. Carlos Wilkendorf.

Este martes 14, en el Salón Auditorio Luis Villareal, del Complejo Cultural Santa Cruz, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Certificados a los Médicos Residentes que concluyeron su residencia en el Hospital Regional Río Gallegos y en el Hospital SAMIC de El Calafate.

Este sistema de formación se lleva a cabo desde el año 1994, con tres objetivos básicos:

  • Concretar en la provincia la formación de médicos especialistas a través del Sistema de Residencias Médicas.
  • Jerarquizar la atención médica haciendo progresivamente del hospital un centro de docencia y de formación.
  • Orientar la formación de profesionales a especialidades básicas y/críticas.

La Dra. Jimena Arriaga, Médica Generalista del HRRG e Instructora en su especialidad, tuvo la misión de despedir a los especialistas que concluyeron su tarea y darles la bienvenida a los nuevos médicos. “Hoy egresan de nuestras Residencias cinco especialistas, cinco profesionales que eligieron nuestro Sistema de Residencias Médicas para formarse. Dos en Medicina General, dos en Tocoginecología y uno en Pediatría».

En el caso de El Calafate, fue el Dr. Carlos Wilkendrof quien alcanzó el final de su Residencia en Medicina General, sistema al que el hospital de El Calafate está adherido desde el año 2010.

Por su parte, la Ministro de Salud, María Rocío García, agradeció la presencia de autoridades provinciales, tanto del Ejecutivo como del Legislativo y directivos del Hospital Distrital Río Gallegos como del Hospital SAMIC de El Calafate.

Se dirigió a los flamantes Egresados de las Residencias hospitalarias y sus instructores, destacando de estos últimos la voluntad que día a día ponen en la labor de ser educadores y formadores de las nuevas camadas de facultativos que se suman al servicio provincial de salud, quitándole horas al descanso y dividiendo su tiempo entre las guardias, los consultorios y su tarea educadora.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sabes cómo tratar a la gente y cómo mantener un trato cordial con tus superiores, sería hora que comiences a ponerlo en práctica. Sabes qué tipo de pareja es la que quieres y no necesitas del consejo de nadie ni de recetas mágicas. Al fin eres feliz. Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. No te aflijas, pronto habrá buenas noticias.Sugerencia: Es hora de quedarse más tiempo en el hogar. Te vendrá bien descansar un poco más y dedicarte al ocio contemplativo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet