Habilitan Registro de Casas Familiares para la Fiesta del Lago
Varios barrios comienzan el año sin agua

  LOCALES  23 de enero de 2015
Agradecieron a autoridades y medios por ayuda a inundados
Durante la reunión de fin de año el centro de Residentes formoseños en El Calafate entregó presentes a las autoridades locales y medios de comunicaciones por la colaboración para recolectar donaciones para afectados por las inundaciones de julio.

Días atrás, el Centro de Residentes Formoseños en El Calafate invitó a vecinos oriundos de esa provincia a un agasajo para conmemorar el fin de un nuevo año. Como en otras oportunidades el encuentro se realizó en la sede social del Club Gendarme Amarilla.

La oportunidad fue propicia para realizar un reconocimiento especial a las autoridades locales y medios de comunicación por haber colaborado en la campaña solidaria que colectó donaciones para los afectados por las inundaciones de junio y julio.

Allí los integrantes de la comisión directiva del centro de residentes entregaron un presente al Intendente Municipal, Javier Belloni.

“En aquel momento duro para nuestros co-provincianos nos acercamos al Intendente Belloni para pedirle colaboración y él nos dijo ‘Cuenten con nosotros’, y lo mismo pasó cuando fuimos a los medios de comunicación, quienes en seguida se pusieron a disposición”, dijo Raúl Cardozo, presidente del centro formoseño.

También se entregó al jefe comunal un reconocimiento para la diputada nacional Ana Ianni, quien “fue la encargada de coordinar el transporte y la entrega de las donaciones”

Los dirigentes del Club Gendarme Amarilla, recibieron un presente porque constantemente facilitan su sede para que los residentes formoseños se congreguen

Tras recibir el reconocimiento, el intendente remarcó que “más allá de que muchos formoseños residentes en El Calafate colaboraron con la colecta también, hubo una enorme cantidad de vecinos que donaron muchas cosas para ayudar a nuestros hermanos que la pasaron tan mal en la inundación”

Belloni dijo que “mucha gente encontró en El Calafate un lugar, no solo para vivir, sino para trabajar, para prosperar, e inclusive para ayudar a sus familiares que están allá”. 

“Están en un lugar hermoso y con un futuro inmenso” opinó el jefe comunal, e instó a los residentes formoseños “a continuar siendo solidarios entre nosotros, más allá de las diferencias”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet