Santa Cruz participará de “La Ruta 40 llega a Buenos Aires”
Fin de semana largo genera expectativas de movimiento turístico

  16 de junio de 2016
DIA DEL PADRE: Guía de compras y recomendaciones para un día especial
Amamos a papá y para demostrárselo en Ahora Calafate te sugerimos algunas ideas para demostrarle cuánto lo queremos.

Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre, una  fecha muy especial para agradecer a nuestros papis todo lo que han hecho por sus hijos. Hay muchas formas de expresar ese sentimiento y desearles un feliz día.  Y siempre tenemos a alguien a quien felicitar por su hermosa labor como padre. En Ahora Calafate te preparamos una guía de compras y consejos para este momento especial para homenajear a la persona que estuvo a tu lado de forma incondicional y quien te enseñó a ver las cosas de la vida de otra forma.  

 

En Finisterre te esperamos con una Súper Promo para todos los Súper Papás!!

 

20% de descuento con todos los medios de pago!! Aprovechá! Este sábado, horario corrido de 10 a 21 hs.

 

FINISTERRE, en Av del Libertador 1032 - El Calafate

 

Algunos tips básicos para que encuentres el regalo ideal:

¿Qué necesita mi papá? Es importante pensar en qué es lo que requiere. Los hombres suelen ser más prácticos por lo que usan solo las cosas que les son útiles. 

Elige una categoría. Una vez que sepas más o menos qué necesita papá, revisa todos los productos que hay en esa categoría.

Guíate por el clima. En junio le damos la bienvenida al invierno por lo que una buena casaca o saco siempre le caerá bien a tu padre

Piensa en una ocasión especial. Si hay algún evento o viaje planeado, es una buena excusa para comprar el regalo en base a esa oportunidad.

Regala básicos. Todo papá necesita polos de color entero, medias y ropa interior. Si te parece que este regalo es un poco sencillo, arma un paquete de básicos y colócalos en una caja grande. Más vale regalar algo pequeño pero que use a algo más grande y que no le dé mucho uso. 

Ponle un toque tuyo al regalo. Escríbele una tarjeta, compra lindo papel de regalo y dale un toque personal.

 

Regala una experiencia. Si piensas que tu papá tiene todo, regálale una experiencia o algo hecho por ti mismo. Pasen un día juntos jugando a las cartas, ver una peli, cocinar juntos, bailen, hacer un pequeño viaje. Decile “te quiero”.

 

La Casa del Gaucho Argentino ofrece descuentos en calzados, sweaters y camisas.

Por pagos en efectivo: 10, 20 y 30 % de descuento. Pagos con tarjetas de créditos hasta 3 cuotas sin interés. Los jueves, viernes y sábado no te pierdas AHORA 12!

Estamos en Avenida del Libertador 351. TE 491 281

 

 

 

 

Festeja con CETES INTIMA el  Día del Padre, tenemos descuentos para PAPÁ; 15% de descuento en slips, boxers y medias. 20% de descuento en pijamas y batas. 25% de descuento en camisetas y chombas. Los días 16, 17 feriado, solo por la tarde y el sábado 18 te esperamos con descuentos del 15, 20 y 25% en efectivo, débito o tarjetas en 1 pago. También tenemos AHORA 12, 3 CUOTAS SIN INTERES, 4 CUOTAS con TDF.

Visitanos en 25 de Mayo 117 local 5, pasando MOVISTAR.

 

 

 

En CARDÓN  ya te estamos esperando con las camisas más lindas, los sweaters más calentitos, camperas de pluma, y la tradición en zapatos, botas y ropa de cuero. Vos sabés que tu papá es el mejor del mundo, nosotros sabemos que lo mejor para regalarle son COSAS NUESTRAS .  Compra todo en 12 cuotas, o aprovechá  el 15 por ciento  de descuento en efectivo o débito en compras superiores a cinco mil pesos.
CARDÓN : COSAS NUESTRAS. Pasaje Emilio Amado 833

 

En Tienda Ene Ge preparamos también muchas opciones para el día del Padre. Ofrecemos un 20% de descuento por pago en efectivo, 10% de descuento por pago con débito y tres cuotas sin interés con Visa o Master. Además,  sorteamos, el sábado 18 de junio a las 20 horas en nuestro local,  tres órdenes de compra de: tres mil, dos mil y mil pesos!!
Dale!! Te esperamos en ENE GE!! Gobernador Gregores 1170

 

 

Otra buena opción seguro vas a encontrar en UCO WINE SHOP. Ofrece para esta oportunidad descuentos en estucheria y espumantes, obsequios comprando algunos de nuestros vinos seleccionados...espirituosas, whiskies, gran selección de vinos y más...para agasajar a Papa en su día! Estamos en Puerto San Julián 22 Local 3. TE 494844

 

 

En Las Mutisias Regalería vas a encontrar hermosos relojes en 6 cuotas. También llegaron billeteras , guantes y bufandas!!  Te esperamos en 25 de mayo 23, de 10 a 14 y de 16 a 20

 

 

 

RESTAURANTE VERA CRUZ tiene una interesante propuesta para las familias que vengan a celebrar el día del padre. Los platos de las entradas son de cortesía! Por cuenta de la casa.
Nuestros platos especiales para esta ocasión son pastas caseras, lomo, pollo y cordero al disco, fondue de queso, pizzas, truchas y mucho más! Estamos en Avenida del Libertador 1150

 

 

En Musimundo, la estrella del mes es Papá!  Durante Junio, la empresa está ofreciendo descuentos y promociones imperdibles con Crédito Musimundo y con las tarjetas de crédito de todos los bancos.

Este fin de semana del día del padre, Crédito Musimundo brinda a todos sus clientes una oportunidad única: todos los productos pueden llevarse con un 25% de descuento en planes de 25 cuotas y la primera se paga recién en Agosto. Además, las compras con Crédito Musimundo se pueden financiar en hasta 30 cuotas y cuentan con un beneficio especial: durante todo junio, las compras en esta condición se llevan una exclusiva fragancia de Ricky Sarkany de regalo.  Además, en este fin de semana especial, las cuotas sin interés se extenderán a 18 en todos los TV, tablets y Notebooks y en  los mejores  productos seleccionados con las tarjetas de crédito de todos los bancos.

 

 

Distribuidora Los Chimbotes te invita a participar de su sorteo del DIA DEL PADRE

 

 

También en EL MOLINO VIEJO ALMACEN prepararon una muy buena opción para compartir con papá. Una picada "Día del Padre" a $ 180,00 que se retira por Av Libertador 284 (esquina Los Pioneros). Estamos de lunes a viernes de 10 a 22 hs y sábados y domingos de 11a 22 hs

 

 

 

Algunas ideas para un día del padre feliz:

Ayuda a tu papá a disfrutar de su día:

  • Si le gusta dormir, podemos dejarle mas tiempo por la mañana y no hacer mucho ruido. También es el día perfecto para que sus hijos le lleven el desayuno a la cama.
  • Organiza un día familiar: el Día del Padre es por definición un evento familiar. Aprovechar esta oportunidad para que todos los miembros de la familia se diviertan juntos por un día. Padres y, si es posible, abuelos. Es un día idela para hacer una excursión a uno de los lugares favoritos de los hombres de la casa o hacer una actividad en familia como por ejemplo: un asado familiar, practicar un deporte, salir a pasear.

  • Regálale algo hecho por ti. Por qué no crear un regalo personalizado? Algunas ideas pueden ser una torta con su nombre y una frase linda para el día del padre, preparar la comida o cena con su menú favorito, adornando la mesa como si fuese la mesa de un restaurante y poniendo música que le gusta, crear un album de fotos con las fotos familiares mas bonitas, inventar un poema y dedicárselo o componerle una canción y cantársela el resto de la familia

 

 

ORIGEN DEL “DIA DEL PADRE”

Conmemorar el amor a los padres una vez al año se ha convertido en algo habitual en nuestro tiempo. A pesar que se celebra el día del Padre con un regalo, esta festividad no tiene un origen comercial para aumentar las ventas en estas fechas como muchos piensan.

El verdadero origen del 'Día del Padre' surge el 19 de junio de 1909 en Estados Unidos cuando una mujer llamada  Sonora Smart Dodd quiso homenajear a su padre, Henry Jackson Smart. Este veterano de la guerra civil se convirtió en viudo cuando su esposa (la madre de Sonora Smart Dodd) murío en el parto de su sexto hijo. Fue en una granja rural en el estado de Washington donde Henry Jackson se hizo cargo de la educación de seis niños. Sonora Smart se dio cuenta de que su padre había sido todo un ejemplo a seguir y propuso la fecha del nacimiento de su padre, el 19 de junio, para celebrar el Día del Padre.

La idea de instituir un Día del Padre fue acogida con entusiasmo por muchas personas en diversos condados y ciudades, pero no fue hasta 1924 cuando el presidente Calvin Coolidge apoyó la idea de establecer un día nacional del padre.  En 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como día del padre en Estados Unidos.

Esta festividad se celebra en la mayoría del continente americano el tercer domingo de junio. 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet