El piedrabuenense David Peralta de gira con Los Murciélagos
Santa Cruz participará de “La Ruta 40 llega a Buenos Aires”

  ACTUALIDAD  16 de junio de 2016
Constataron tres inmuebles de José López
Tres lotes fueron constatados en El Calafate como propiedad de José López. U grupo de Policía federal viajó a El Calafate para cumplir con la orden de allanamiento del juez Rafecas.

Tres terrenos sin construcciones fueron constatados como parte de los viene del ex funcionario José López, en nuestra ciudad.

Entre la tarde noche del miércoles y mañana del jueves, un grupo de la Policía Federal  viajó a El Calafate para cumplir la orden de allanamiento del juez federal de Buenos Aires Daniel Rafecas.

El procedimiento fue mucho menos espectacular que el mostrado por el Grupo Halcón de la Policía Federal, mientras allanaba la casa de López en Tigre (Buenos Aires).

Policías federales que tienen su asiento en Río Gallegos viajaron el mismo miércoles a la tarde a El Calafate para constatar la existencia de tres lotes baldíos.

En la mañana del jueves, se hicieron fotografías de los lugares, lo que no había podido realizarse el día anterior por la oscuridad.

El mismo jueves al mediodía los policías se volvieron a Río Gallegos para elaborar el informe que le debe ser enviado al juzgado porteño.

Ahoracalafate.com.ar  conoció que se trata de dos terrenos ubicados en el barrio Manantiales y un predio situado en el barrio Aeropuerto Viejo.

“Son terrenos baldíos”, aseguraron fuentes del operativo a este portal.

Los dos terrenos del barrio Manantiales son de unos 600 metros cuadrados cada uno, mientras que el lote del barrio Aeropuerto Viejo tiene unos 1500 metros cuadrados.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet