A.MU.VO.CA. Femenino Sub Campeón de la Liga Riogalleguense
Envenenamiento de perros en El Chaltén

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 17:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Pía Slapka: "Estoy pasando la cuarentena en familia y con mi ex" / "Dirigente ejemplar". Una idea de Moyano perturba a las empresas / Palm Beach, el condado de ricos y pago chico de Trump, lidera las muertes en Florida / Mario Pergolini pidió una reforma laboral: ?Vamos a tener que cambiar varias reglas de juego? / Coronavirus en la Argetina. Un DJ organizó una fiesta desde el balcón y todo el edificio se sumó al prende y apaga / Coronavirus: ¿cuántos respiradores artificiales tiene la Argentina (y cuántos precisa)? / AFIP vs. AGIP. La Ciudad de Buenos Aires prorroga el pago de los ingresos brutos / Coronavirus en la Argentina: ¿Por qué no se puede salir a correr a la calle? / ?Esperansito?: los troleos a Alejandro Fantino de su novia Coni Mosqueira que son furor en Tik Tok / Contagios. Los casos de coronavirus en las Islas Malvinas pueden llegar a cinco / Coronavirus: muchas muertes se concentran en pocas ciudades y regiones del mundo / Messi, enojado: tildó de "mentiras" dos informaciones que aparecieron sobre él / Coronavirus: en el Jueves Santo, el Papa recordó a sacerdotes, médicos y enfermeros muertos / Cuarentena en la Argentina. Red Solidaria invita a cantar el tema Sólo le pido a Dios / Marcelo Longobardi: "La cuestión económica va a ser muy complicada" / Coronavirus: Boris Johnson sale de terapia intensiva / Coronavirus: Estados Unidos supera los 15.000 muertos / Coronavirus: el principal experto de la Casa Blanca recomienda cambiar una costumbre occidental para siempre / Varada en Tailandia. Tiene 70 años, puntos en un ojo y debía regresar al médico el 2 de abril / Coronavirus. Atrapados en Japón: los atletas africanos que viajaron para los Juegos, quedaron varados y dan un mensaje positivo /


  18 de junio de 2016
Chocan a un patrullero que detenía el tránsito
Ocurrió esta madrugada. Un móvil policial cortaba el tránsito por la Av. Libertador porque a metros de allí había ocurrido un accidente. Mientras los efectivos realizaban actuaciones su auto fue impactado por una camioneta. El conductor fue demorado y luego liberado. Se comprometió por escrito a pagar el arreglo del patrullero.

Un hecho insólito ocurrió esta madrugada en el centro calafateño, donde hubo dos hechos de transito a pocos metros entre así y en un breve lapso de tiempo.

Pasadas las 2.30 hs se reportó una colisión en Av Libertador al 1300, frente al Bar de Hielo. Un Chevrolet Corsa conducido por un hombre joven, de apellido Torres, chocó contra el boulevard de la avenida.

Un móvil policial de la Seccional Primera acudió al lugar y, como ocurre en estos casos, procedió a cortar el tránsito sobre la Av. Libertador en la mano hacia el Este, en la esquina de la calle Feilberg.

Mientras se estaban haciendo las actuaciones de rigor, otro joven de apellido Kaiser, domiciliado en la localidad de Perito Moreno, dijo a la policía que el conductor del Corsa lo había chocado momentos antes, en otro lugar de la localidad. La policía decidió el secuestro del vehículo.

Pero unos veinte minutos después del primer choque, se desencadeno el segundo, cuando una camioneta Chery Tigo que transitaba por Av. Libertador impactó de lleno contra el móvil policial que cortaba el tránsito, y con sus balizas encendidas.

El impacto dañó las puertas delantera y trasera de la Ford EcoSport policial. El conductor del vehículo, de apellido Román  según informó la policía, tenía signos de haber consumido bebidas. No sufrió lesiones.

El auto no era de él. Había sido prestado por un amigo. El joven de 27 años fue demorado por la policía en la seccional Primera, donde se hicieron los trámites por la contravención.

Ya en la mañana de este sábado de dejado en libertad. Tanto él como el dueño de la camioneta se comprometieron por escrito a pagar los costos que demanden el arreglo del patrullero policial.

Lo mismo ocurrió con Torres, que se comprometió a pagar los daños del auto del hombre de Perito Moreno.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet