Bailarines elegidos para el Seleccionado Federal de Tango.
Chocan a un patrullero que detenía el tránsito

  DEPORTES  18 de junio de 2016
A.MU.VO.CA. Femenino Sub Campeón de la Liga Riogalleguense
Lo logró este sábado el equipo de Mayores en la Categoría Promocional. El viernes ganaron por cuartos de final a Hielos Continentales y superaron en semifinales a Voley Pasión. Los varones que habían llegado a semifinales fueron desafectados del torneo por, según la organización, mala inclusión de un jugador.

Este fin de semana en Río Gallegos se está jugando la 9na fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga Riogalleguense de Voleibol.

En la categoría Promocional Femenina, la Asociación Municipal de Voley El Calafate (A.MU.VO.CA.), tenía que jugar por los cuartos de final del torneo luego de terminar líder de su zona. Diego Vigorelli entrenador del equipo calafateño, le dio detalles a AHORA CALAFATE desde Río Gallegos, “las chicas ganaron los cuartos de final en tie break a Hielos Continentales y la semifinal a Voley Pasión por 2-1, también en tie break, en lo que fueron dos tremendos partidos.”

Así llegaron a la final ante Voleivoleros que venció en la otra semifinal a Social Voley. La final la ganó el equipo de Río Gallegos al mejor de cinco set.

También en este torneo estuvo jugando el equipo Mayores de Varones que llegó a las semifinales, pero los organizadores les informaron que había sido incluido mal un jugador y que por ese motivo quedaban desafectados del mismo. Esta es la segunda vez que le sucede a los calafateños que el año anterior no pudo jugar las semifinales por la programación de los partidos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet