Bailarines elegidos para el Seleccionado Federal de Tango.
Chocan a un patrullero que detenía el tránsito

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 21:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Pymes y monotributistas: extienden la fecha tope de ingreso a la moratoria impositiva hasta el 30 de junio / Coronavirus: Paraguay extiende dos semanas la cuarentena / Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá / El apoyo de un astronauta a los médicos y enfermeras en la Argentina: "Lo dan todo, los aplaudo" / Adiós al abogado, historiador y periodista Carlos Páez de la Torre (h) (1940-2020) / Coronavirus: el blooper de la TV francesa con Messi que se hizo viral en redes y despertó las burlas / El Presidente instruyó a los embajadores para que asistan a los varados en el extranjero en estado de "vulnerabilidad" / Coronavirus: Brasil sumó 22 muertos, llegó a 114 y sigue siendo el país más golpeado en la región / En video: las advertencias de un especialista para evitar accidentes domésticos con alcohol en gel / Coronavirus: las tiernas disculpas de un nene a su vecino por hacer ruido mientras jugaba al fútbol durante la cuarentena / Coronavirus. El campeón de básquet no para: cómo se entrena San Lorenzo en la cuarentena / La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / El argentino Roberto Zaldivar fue elegido como uno de los oftalmólogos más importantes del mundo / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti /


  DEPORTES  18 de junio de 2016
A.MU.VO.CA. Femenino Sub Campeón de la Liga Riogalleguense
Lo logró este sábado el equipo de Mayores en la Categoría Promocional. El viernes ganaron por cuartos de final a Hielos Continentales y superaron en semifinales a Voley Pasión. Los varones que habían llegado a semifinales fueron desafectados del torneo por, según la organización, mala inclusión de un jugador.

Este fin de semana en Río Gallegos se está jugando la 9na fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga Riogalleguense de Voleibol.

En la categoría Promocional Femenina, la Asociación Municipal de Voley El Calafate (A.MU.VO.CA.), tenía que jugar por los cuartos de final del torneo luego de terminar líder de su zona. Diego Vigorelli entrenador del equipo calafateño, le dio detalles a AHORA CALAFATE desde Río Gallegos, “las chicas ganaron los cuartos de final en tie break a Hielos Continentales y la semifinal a Voley Pasión por 2-1, también en tie break, en lo que fueron dos tremendos partidos.”

Así llegaron a la final ante Voleivoleros que venció en la otra semifinal a Social Voley. La final la ganó el equipo de Río Gallegos al mejor de cinco set.

También en este torneo estuvo jugando el equipo Mayores de Varones que llegó a las semifinales, pero los organizadores les informaron que había sido incluido mal un jugador y que por ese motivo quedaban desafectados del mismo. Esta es la segunda vez que le sucede a los calafateños que el año anterior no pudo jugar las semifinales por la programación de los partidos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet