LADE reactivará rutas aéreas en Patagonia
Apuntes Ciudadanos: Animal Político y Animaladas

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 18:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Paquistán: buscan 100.000 fieles de una congregación musulmana que podrían propagar el coronavirus / Mauro Icardi, otra vez en la incertidumbre: entre París y Milán, su futuro está en el aire / Sin apuro por volver ni por cancelar, la Liga Nacional ofrece material de lectura y videos / Kobe Bryant fue elegido para entrar al Salón de la Fama del básquetbol / Covid-19: encierro y paranoia, la primera película sobre el coronavirus; mirá el tráiler / Coronvirus: por qué hay un cambio de estrategia sobre los barbijos en muchos países / Coronavirus: la OMS no descarta que los barbijos caseros puedan ser útiles / Redes sociales: los tres clubes grandes que no saludaron a Boca en su cumpleaños / Coronavirus: la tristeza de Belén Francese porque tuvo que suspender su boda / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / Coronavirus. El dinero que perderían los clubes de la Premier si el torneo se cancela / Coronavirus: Bolsonaro estudia flexibilizar el aislamiento en ciudades chicas con pocos casos / Coronavirus: las técnicas milenarias de Nacha Guevara para pasar la cuarentena en paz / Coronavirus: punto por punto, cómo es el plan propuesto para el día después de la cuarentena / EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland / Coronavirus. "Una sola hinchada", las figuras del fútbol argentino se unen contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: casi 2200 pasajeros hospedados en hoteles porteños volvieron a sus casas / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un error y pidió "cooperación" /


  LOCALES  19 de junio de 2016
Gran concurrencia a la Feria de Carnes y Productores
Centenares de vecinos aprovecharon las ofertas de carnicerías de la localidad que respondieron a la convocatoria del Municipio. Se vendieron unos 2 mil kilos de carne, más cordero, pollo y cerdo. La iniciativa se sumó a la feria de Caminos y Sabores y a la entrega gratuita de pinos.

La primera edición de la Feria de Carnes organizada por el Municipio y el HCD tuvo gran repercusión entre los vecinos de El Calafate.

La posibilidad de acceder a ofertas convenientes de cortes de carne vacuna, cordero, pollo y cerdo, fue aprovechada por centenares de vecinos que acudieron al Anfiteatro del Bosque.

La feria tenía previsto abrir este sábado a las 10 de la mañana, pero ya desde las 9.15 hs había gente haciendo fila, por lo que se decidió adelantar el inicio de la venta.

La necesidad de buenos precios quedó de manifiesto en esta feria, ante el constante aumento que se ve en productos de la canasta familiar.

A la convocatoria hecha por el Municipio y el Concejo Deliberante respondieron favorablemente tres carnicerías: “El Viejo”, “Victoria”, “El Gaby”.

Se pusieron a la venta cerca de 2.000 kg de carne fresca de novillo fresca, (con y sin hueso), 200 corderos y cientos de kilos de pollo y cerdo. Todo bajo la supervisión del área de Bromatología de la Dirección municipal de Comercio.

El médico veterinario municipal, Pablo Forte, dio detalles en Ahora Calafate TV sobre la iniciativa que tuvo amplísima repercusión, y que seguramente tendrá una próxima edición.

La 1ª Feria de Carnes se realizó en el mismo lugar que la feria caminos y sabores de la Patagonia Austral, que volvió al bosque del Anfiteatro luego de varios fines de semana en la Escuela Municipal de Artes y Oficios.

También en la entrada del predio se entregaron gratuitamente centenares de pinos de diferentes variedades. Ante esta convocatoria también acudieron muchas familias que luego plantarán las coníferas en sus frentes o jardines. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias por doquier. Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capitulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas.Sugerencia: No puedes mentirte acerca de ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet