LADE reactivará rutas aéreas en Patagonia
Apuntes Ciudadanos: Animal Político y Animaladas

  LOCALES  19 de junio de 2016
Gran concurrencia a la Feria de Carnes y Productores
Centenares de vecinos aprovecharon las ofertas de carnicerías de la localidad que respondieron a la convocatoria del Municipio. Se vendieron unos 2 mil kilos de carne, más cordero, pollo y cerdo. La iniciativa se sumó a la feria de Caminos y Sabores y a la entrega gratuita de pinos.

La primera edición de la Feria de Carnes organizada por el Municipio y el HCD tuvo gran repercusión entre los vecinos de El Calafate.

La posibilidad de acceder a ofertas convenientes de cortes de carne vacuna, cordero, pollo y cerdo, fue aprovechada por centenares de vecinos que acudieron al Anfiteatro del Bosque.

La feria tenía previsto abrir este sábado a las 10 de la mañana, pero ya desde las 9.15 hs había gente haciendo fila, por lo que se decidió adelantar el inicio de la venta.

La necesidad de buenos precios quedó de manifiesto en esta feria, ante el constante aumento que se ve en productos de la canasta familiar.

A la convocatoria hecha por el Municipio y el Concejo Deliberante respondieron favorablemente tres carnicerías: “El Viejo”, “Victoria”, “El Gaby”.

Se pusieron a la venta cerca de 2.000 kg de carne fresca de novillo fresca, (con y sin hueso), 200 corderos y cientos de kilos de pollo y cerdo. Todo bajo la supervisión del área de Bromatología de la Dirección municipal de Comercio.

El médico veterinario municipal, Pablo Forte, dio detalles en Ahora Calafate TV sobre la iniciativa que tuvo amplísima repercusión, y que seguramente tendrá una próxima edición.

La 1ª Feria de Carnes se realizó en el mismo lugar que la feria caminos y sabores de la Patagonia Austral, que volvió al bosque del Anfiteatro luego de varios fines de semana en la Escuela Municipal de Artes y Oficios.

También en la entrada del predio se entregaron gratuitamente centenares de pinos de diferentes variedades. Ante esta convocatoria también acudieron muchas familias que luego plantarán las coníferas en sus frentes o jardines. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos cambios en tu vida comienzan a dar sus frutos poco a poco. Continua eliminando elementos nocivos de ella. No dejes de lado esta relación en la que estas involucrado solo porque es difícil. Recuerda que lo que vale cuesta. La sensibilidad no tiene cabida en un ambiente de negocios hostil. No muestres tus debilidades bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet