Ideal para mujeres. Comienza seminario de técnicas de defensa personal.
Buscarán en la frontera a calafateña herida en Chile

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 13:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Coronavirus. Roger Federer: el loco desafío contra el frontón y el pedido para que le manden videos / Control de precios: los intendentes advierten que tienen pocos inspectores / Bajan las consultas: "La gente le tiene más miedo al coronavirus que a un infarto" / Coronavirus: el Reino Unido anuncia 854 muertos en un día, la cifra más alta desde el inicio del brote / Coronavirus: El insomnio, un problema que se multiplicó durante la cuarentena / Coronavirus: por qué la pandemia de covid-19 nos está afectando el sueño (y cómo podés prevenirlo) / Coronavirus: Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena junto a sus tres hijas / ¿Se va a Real Madrid? Paul Pogba abandonaría Manchester United con una polémica estrategia legal / Coronavirus: dónde está Daniel Ortega, el líder de Nicaragua que no aparece en público / Luna de miel eterna: la historia de una pareja varada en un paraíso / Las Cataratas tienen sólo un "hilo" de agua por la peor sequía desde 2006 / Coronavirus. Lionel Messi participará de una acción solidaria virtual en España para recaudar fondos / Coronavirus: presos bonaerenses se autocontrolan la temperatura dos veces al día / El entrenamiento militar que deberá hacer Heung-Min Son en Corea del Sur: tiroteos, gases y caminatas con peso / Para María O?Donnell, la compra de alimentos con sobreprecios deja "muchas más cosas para ser esclarecidas" / Coronavirus: los cuatro requisitos necesarios para levantar una cuarentena, según expertos norteamericanos / Vicky Xipolitakis, durísima con Luciana Salazar por mostrar un barbijo Louis Vuitton / Coronavirus: Fleabag vuelve por una buena causa / Coronavirus: murió un hombre de 44 años en Mendoza y suman 55 las víctimas en el país /


  ACTUALIDAD  22 de junio de 2016
Ahora docentes hacen paro por el endeudamiento
Este jueves los docentes de Santa Cruz vuelven a hacer paro. Es para movilizarse a la Cámara de Diputados y mostrarse en contra de la aprobación de una autorización para que la Provincia busque créditos. Es una mesa de varios gremios que confluyen en la MUS.

Aunque acordaron aumento de sueldo con el gobierno de Santa Cruz, los maestros harán paro otra vez este jueves.

ADOSAC comunicó este miércoles a última hora de la tarde que adhiere al paro declarado por la Mesa de Unidad Sindical (MUS), la que integran los gremios provinciales no alineados con el gobierno.

El paro es porque los gremios opositores no están de acuerdo con que los diputados autoricen a que el gobierno provincial pueda buscar créditos por 10 mil millones de pesos para afrontar el déficit de este año.

Los gremios comparten el lineamiento que desde la oposición política difunde el diputado nacional Eduardo Costa, quien sostiene que la provincia tiene suficientes fondos para afrontar compromisos y sin obtener créditos que terminarán endeudando por años a Santa Cruz.

Este jueves, la Cámara de Diputados tratará el pedido de autorización que la gobernadora Alicia Kirchner hizo a la legislatura, para poder contraer créditos.

Los gremialistas se reunieron el miércoles a la tarde y definieron convocar a sus afiliados a un paro para este jueves.

El objetivo es que los afiliados a gremios como Judiciales, ATE y ADOSAC no trabajen y se movilicen a la sede de la Cámara de Diputados de la provincia, en Río Gallegos.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tener la cabeza en varios lados a la vez, lo que te tendrá exhausto y malhumorado durante toda la jornada. Enamora a tu pareja día a día. No permitas que el aburrimiento y la monotonía se apoderen de la relación. El estrés de una semana agobiarte caerá el día de hoy en tus espaldas. Enfócate para terminar con tus responsabilidades.Sugerencia: No te dejes llevar por lo que tus ojos llegan a ver, a la hora de emitir un juicio acerca de una persona. Déjate llevar por lo que dicte tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet