Padres de varias localidades piden que se garantice las clases
Integrantes de la Orquesta Infantil participan de capacitación

  23 de junio de 2016
Vodka de El Calafate ya se vende en supermercados
La Subsecretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de la Producción, informó que a partir de esta semana, se incorporó a las góndolas de la cadena de supermercados La Anónima productos de Destilería Helmich, de El Calafate.

Se trata de tres tipos diferentes de vodka que se fabrican en El Calafate, elaborados con productos autóctonos y sobre todo con el agua más proveniente de fuentes naturales y de deshielo.

Su primer producto es “Patagonia Ice Vodka”, promocionado como realizado a partir del agua de glaciares.

También está el Vodka Estepvka que utiliza la paramella, arbusto de la estepa utilizado medicinalmente por pueblos originarios. La planta se macera en un triple destilado de cereal para obtener una bebida cristalina, aromatizada y levemente saborizada.

El tercer producto es el Vodka Pfeffer (pimienta en alemán). Para obtener tan delicioso licor, se maceran pimientos rojos en un triple destilado de cereal y luego de un breve reposo se rehidrata con agua pura. Posee una graduación alcohólica del 40%.

Estos destilados ya se venden en botellas de 30 cm3 y de 750 cm3, en las sucursales de Supermercados La Anónima de El Calafate, Río Gallegos, Río Turbio y 28 de Noviembre.

Como ya informó Ahora Calafate en septiembre del año pasado, esta acción se enmarca en un programa del Ministerio de la Producción tendiente a incorporar producciones regionales en las góndolas de las distintas cadenas de supermercados, buscando potenciar el desarrollo de los emprendedores locales.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Usa tus recursos inteligentemente. Utiliza cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu ambiente laboral. Esto atraerá la atención hacia ti.Sugerencia: No sucumbas ante la presión de tus obligaciones. Aprende a organizar y distribuir tus tiempos de forma efectiva y lograrás el éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet