Quedó procesado por abuso el policía de El Chaltén
El futsal de El Calafate jugó el fin de semana

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 02:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más / La AFA planea dos regresos: el fútbol para fines de mayo y el torneo de 30 para 2022 / Coronavirus: los jueces de la Corte Suprema donaron el 25% de sus sueldos al Hospital Muñiz / Coronavirus: la UBA comenzará el ciclo lectivo el 1° de junio / Coronavirus: Islas Malvinas confirmó su primer caso / Miguel Russo, sobre su Boca: "Buscar las asociaciones no es simple, lleva un tiempo. Lo conseguí rápido" / Coronavirus: Alberto Fernández no prevé castigos a pesar de las fallas en el operativo de pago a jubilados / Luis D'Elía fue trasladado con fiebre al Anchorena y quedó cerca de la prisión domiciliaria /


  23 de junio de 2016
Derrapó por la escarcha y se fue contra una camioneta
La conductora de un auto impactó contra un vehículo utilitario, en una curva escarchada del Barrio Salesiano. La mujer y su hijo fueron llevados al hospital SAMIC. El Bomberos intervinieron para limpiar derrame de líquidos.

Una madre y su pequeño hijo con diversos golpes y lesiones fue el saldo de un choque frontal ocurrido en horas de este mediodía en calles del barrio Salesiano.

La colisión ocurrió en la Calle 378 a metros de la Av. 17 de octubre. De acuerdo a la información recabada a Ahora Calafate, la mujer conducía su auto, un Chevrolet Corsa blanco. Detrás estaba su hijo de 20 meses de vida, sentado en una sillita.

Esa calle de doble tiene una curva que estaba escarchada por la sombra casi permanente que proyecta el galpón de una fábrica de muebles. Las ruedas con clavos que tenía el auto no sirven para garantizar agarre en una calle de pavimento escarchada.

La consecuencia fue el derrape del vehículo hacia la mano contraria donde transitaba una camioneta Traffic con caja abierta en la que iban tres hombres jovenes.

La mujer impactó su cabeza contra el parabrisas, astillándolo. Mientras que el pequeño también sufrió un corte en su frente. Ambos fueron auxiliados por la ambulancia y conducidos al Hospital SAMIC.

Al pequeño le detectaron además una fractura en la nariz, por lo que se decidió que quede unas horas en observación. A la mujer, de 39 años de edad, le hicieron estudios de imágenes en forma preventiva. Sufrió un traumatismo leve de cabeza y cuello, sin requerir internación.

Mientras tanto una dotación de la Unidad de Bomberos Nº 21 procedió al barrido de líquidos que derramaron los vehículos protagonistas de la colisión.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Juntarás la fuerza interior para comenzar drásticos cambios en lo que a tu dieta se refiere, aspirando a una vida más saludable. Es aconsejable que mantengas un perfil bajo en las artes de seducción si no quieres pasar por momentos embarazosos. Te será imposible apegarte a tus planes de descanso y relajación para la jornada. Avócate a terminar tus responsabilidades.Sugerencia: Asegúrate de no juzgar a tu pareja bajo ninguna circunstancia. Siempre muéstrate sensible y comprensivo ante sus necesidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet