Quedó procesado por abuso el policía de El Chaltén
El futsal de El Calafate jugó el fin de semana

  23 de junio de 2016
Derrapó por la escarcha y se fue contra una camioneta
La conductora de un auto impactó contra un vehículo utilitario, en una curva escarchada del Barrio Salesiano. La mujer y su hijo fueron llevados al hospital SAMIC. El Bomberos intervinieron para limpiar derrame de líquidos.

Una madre y su pequeño hijo con diversos golpes y lesiones fue el saldo de un choque frontal ocurrido en horas de este mediodía en calles del barrio Salesiano.

La colisión ocurrió en la Calle 378 a metros de la Av. 17 de octubre. De acuerdo a la información recabada a Ahora Calafate, la mujer conducía su auto, un Chevrolet Corsa blanco. Detrás estaba su hijo de 20 meses de vida, sentado en una sillita.

Esa calle de doble tiene una curva que estaba escarchada por la sombra casi permanente que proyecta el galpón de una fábrica de muebles. Las ruedas con clavos que tenía el auto no sirven para garantizar agarre en una calle de pavimento escarchada.

La consecuencia fue el derrape del vehículo hacia la mano contraria donde transitaba una camioneta Traffic con caja abierta en la que iban tres hombres jovenes.

La mujer impactó su cabeza contra el parabrisas, astillándolo. Mientras que el pequeño también sufrió un corte en su frente. Ambos fueron auxiliados por la ambulancia y conducidos al Hospital SAMIC.

Al pequeño le detectaron además una fractura en la nariz, por lo que se decidió que quede unas horas en observación. A la mujer, de 39 años de edad, le hicieron estudios de imágenes en forma preventiva. Sufrió un traumatismo leve de cabeza y cuello, sin requerir internación.

Mientras tanto una dotación de la Unidad de Bomberos Nº 21 procedió al barrido de líquidos que derramaron los vehículos protagonistas de la colisión.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet