Peligrosa alga genera preocupación
Joven en grave estado al golpearse la cabeza

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 09:54 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  EL CHALTEN  5 de marzo de 2015
Confirmado: Los Nocheros y Las Pelotas en la Fiesta Nacional del Trekking
Fue anunciado oficialmente el anticipo de Ahora Calafate. Los shows serán los días 22 y 23 de marzo. Como siempre habrá competencias deportivas.

Nuevamente El Chaltén se prepara para una nueva  edición de la Fiesta Nacional del Trekking, la última que se realizará como Comisión de Fomento.

Siempre preponderando las actividades vinculas a la montaña, el evento se desarrollará el 22 y 23 de marzo (Fin de semana largo por el día de la Memoria) de este 2015. Las actividades deportivas serán la tradicional Bajada del Torre, el Desafío de los Campamentos, competencia de modalidad cross country recorriendo a través de los senderos los distintos campamentos que tiene el Parque Nacional Los Glaciares Zona Norte.

Otra actividad que se desarrolla y es el atractivo del evento, no solo para los vecinos de El Chaltén si no también por los visitantes que se acercan a la villa turística, es el Concurso de Hacheros, donde se vislumbra la destreza para cortar troncos de gran porte.

Paralelamente a las actividades deportivas se desarrollará en el gimnasio comunal los espectáculos artísticos. En tal sentido, la organización confirmó la información que anticipó Ahora Calafate semanas atrás.

El día 22 de marzo se presentará el grupo folklórico Los Nocheros, con la vuelta de Quique Teruel al conjunto, luego de un tiempo en España.

Para el cierre de esta Fiesta Nacional del Trekking vendrá nuevamente al artista que mas convocatoria tuvo en todas sus ediciones, el grupo de Rock Las Pelotas quienes están presentando su show por los 25 años de trayectoria.

 

Eric Nieves, coordinador general del evento dijo “Es un placer recibir nuevamente a Las Pelotas en El Chaltén agradeciéndoles la postergación de la grabación de su nuevo trabajo discográfico para estar en este evento”.

En tanto señaló que “la presencia de los Nocheros le dará prestigio una vez mas al escenario de El Chaltén como lo ha hecho con Peteco Carabajal, Soledad y El Chaqueño Palavecino, entre otros”.

A estos dos grupos se les sumaran artistas provinciales y de la localidad para dar un marco de grilla con ritmos  que se irán sumando a ésta que será una de las ediciones mas importantes en los últimos años, ya que será la primera que irá de la mano con la oficialización por el Congreso de la Nación Argentina a El Chaltén como Capital Nacional del Trekking.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet