Delegada de ATE advierte que analizan tomas de escuelas
Derrapó por la escarcha y se fue contra una camioneta

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 21:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Clausuran un supermercado y Alfredo Coto con barbijo encabeza la protesta / Coronavirus en la Argentina: falleció un hombre en Campana y ya son 42 los muertos / Coronavirus en la Argentina: hubo 88 casos nuevos y el total llegó a 1353 / El nombre de Gonzalo Higuaín retumba en River pero hay un contrato en medio / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Coronavirus: Omar Perotti dice que las cuasimonedas son una "alternativa? para Santa Fe / Coronavirus. Las fábricas de maquinaria agrícola vuelven a la actividad / Coronavirus. María Eugenia Vidal: "En estos tiempos ayudar cuesta un poco más" / Coronavirus: para ir al banco una jubilada se hizo una máscara con una botella de plástico cortada / Femicidio: una mujer fue asesinada a cuchilladas por su expareja en Tucumán / Coronavirus. Denunciaron al intendente de Castelli por un "impuesto encubierto" al campo / Coronavirus. En la semana, los precios del maíz y de la soja cayeron un 4,4 y un 3,1% en la Bolsa de Chicago / Coronavirus: los trucos de Isabel Macedo para evitar los malos pensamientos en la cuarentena / Gobierno, CGT, empresarios y médicos formarán una mesa de crisis para definir la salida de la cuarentena / Al final, Tokio será "sub 24" en fútbol y podrán jugar Lautaro Martínez y otros 16 preelegidos / Coronavirus: el viernes en la ciudad, el día más movido de los 15 días de cuarentena / La oposición acusó al Gobierno de "romper la cuarentena" y pidió la renuncia de los responsables / Colas en los bancos. "Vivimos una situación inédita", dijo Pesce / Coronavirus. Jorge Lanata: "La señora que fue a la noche a hacer la fila al banco, ¿no tiene familia que le diga 'no vayas'?" / "Nadie está preparado para algo así", dice Alfaro Moreno ante la crisis en Ecuador por el coronavirus /


  23 de junio de 2016
Quedó procesado por abuso el policía de El Chaltén
El cabo de la fuerza permanecerá en prisión tras haber sido procesado por el abuso de una camarada, que también trabaja en la comisaría de la Villa Cordillerana. Podría ser trasladado a Tres Lagos.

Foto: El cabo denunciado y la agente denunciante, eran compañeros en la comisaría de El Chaltén

El Juez de Instrucción de El Calafate, Dr. Carlos Narvarte, decidió dictar procesamiento con prisión preventiva al cabo de la Policía de Santa Cruz, acusado de haber violado a una compañera de la fuerza.

El hecho que dio a concoer Ahora Calafate fue denunciado el lunes 6 por la agente en comisión, quien dijo que la noche anterior había invitado a cenar a su camarada, para compartir una cena. Pero al cabo de unas horas, el hombre habría querido mantener relacione, a la que ella se negó. Pero finalmente el la forzó, abusándola sexualmente.

Al ser notificado de la denuncia, el magistrado ordenó la inmediata detención del cabo, y su traslado a El Calafate, donde aún permanece, alojado en la Unidad 20° de Bomberos.

Durante el tiempo de instrucción de la causa, se citó a la mujer quien ratificó en sede judicial lo que había denunciado en la comisaría de El Chaltén.

También el juez ordenó que se hagan pericias psicológicas tanto a ella como al cabo denunciado.

Al transcurrir el plazo legal Narvarte finalmente consideró que en grado de probabilidad existen indicios de la veracidad de la denuncia, y por ello dictó el procesamiento con prisión al efectivo de la policía provincial, bajo la figura de “abuso sexual con acceso carnal”.

Ahora el abogado del cabo podrá apelar la decisión de la instrucción, llevando el caso a consideración de la Jueza de Recursos de Río Gallegos. Mientras esto permanecerá detenido, y no se descarta que sea trasladado a la localidad de Tres Lagos, donde residía hasta el mes de enero, cuando fue trasladado a El Chaltén.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Juntarás la fuerza interior para comenzar drásticos cambios en lo que a tu dieta se refiere, aspirando a una vida más saludable. Es aconsejable que mantengas un perfil bajo en las artes de seducción si no quieres pasar por momentos embarazosos. Te será imposible apegarte a tus planes de descanso y relajación para la jornada. Avócate a terminar tus responsabilidades.Sugerencia: Asegúrate de no juzgar a tu pareja bajo ninguna circunstancia. Siempre muéstrate sensible y comprensivo ante sus necesidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet