Qué dice la Ley de Endeudamiento aprobada por el FVS
Una calle rinde homenaje al primer pastor evangélico de El Calafate

  25 de junio de 2016
El camión promocional llegó a la ciudad de Córdoba
Tras su paso por Marcos Juárez y Villa María, el stand móvil llegó a la capital cordobesa. Fue visitado por autoridades públicas y privadas de turismo de esa ciudad. Coordinan acciones promocionales con operados y prensa.

El Camión promocional transcurre sus últimos días de una gira que lo llevará por una decena de ciudades de cinco provincias del país.

Luego de permanecer tres jornadas en la ciudad de Rosario, el stand móvil ingresó a tierras cordobesas, para recalar en las ciudades de Marcos Juárez y Villa María, municipio éste con quien tiempo atrás se firmó un acuerdo de colaboración recíproca para la organización de sus respectivos festivales musicales.

Ya este viernes, el camión promocional llegó a Córdoba capital y se instaló en pleno centro de la ciudad. Mas precisamente en la Plaza Vélez Sarsfield, frente al Shopping Patio Olmos.

En la primera jornada el stand sensorial recibió la visita de autoridades estatales y privadas del turismo y de la prensa: Alejandro Strumia, (Director de promoción de la Agencia Córdoba Turismo); Belén Urquiza (Sub Directora de Turismo de la Municipalidad de Córdoba); Sergio Navarro (presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba); José González (Presidente de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes – ACAV); René Colazo (de la Operadores Receptivos de Córdoba – ORC); Matías Leonetti (Gerente de Aerolíneas Argentinas en Córdoba) y Sebastián Lezcano (Director del diario La Voz del Interior).

“Fue una jornada de reuniones” dijo a Ahora Calafate Gabriel Cornide, director de Turismo de El Calafafate. “Con el gerente de AA acordamos trabajar para la concreción de fam tours y fam press para los próximos meses”. 

Sec. Turismo alexis Simunovic y Gte. AA de Córdoba, Maías leonetti

En tanto tras recorren el camión, el presidente de la Cámara de Turismo Sergio Navarro, dejó en claro que Córdoba y El Calafate son dos destinos muy unidos. Pero además los cordobeses elijen cada vez más El Calafate para viajar”.

Luego de dos jornadas en la capital cordobesa, el stand móvil afrontará sus últimas dos escalas, en Villa General Belgrano y Río Cuarto, antes de emprender el regreso para El Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet