Apuntes Ciudadanos: MONSTRUOS
Ordenan a directivos a hacer denuncia policial ante toma de escuelas

  26 de junio de 2016
Primera cena del CES Restó
Se realizó el pasado viernes en el Comedor del Joven Labrador. Es una propuesta abierta a la comunidad que sirve para evaluar el desempeño de los estudiantes de gastronomía, y de alumnos de otras carreras. Habrá al menos otras dos durante el año.

El pasado viernes en el Centro Educativo Joven Labrador (CEJL) se realizó la primera cena del llamado “Restó CES”, una experiencia de prácticas profesionalizantes que abre las puertas a la comunidad.

Se trata de la segunda temporada de esta práctica que realizan los alumnos de 2° año de la carrera de Gastronomía del Centro de Estudios Superiores (CES) “Padre Alberto De Agostini”, con la confección de un menú temático que es ofrecido al público a un costo bajo.

Esta cena de cuatro pasos fue temática. Llamada “Celebramos América” recorrió a través de sus platos los sabores de la cocina latinoamericana.

Pero no solo los alumnos de la Tecnicatura en Gastronomía son evaluados por sus profesores. También lo son los de la carrera de Hotelería, quienes tienen la tarea de visten el salón, montar las mesas y servir el menú preparado por sus colegas.

El chef Gastón Diez,  Coordinador del área de Gastronomía del CES, explicó a FM Dimensión que la intención es realizar otras dos nuevas cenas del Restó, que funciona en el comedor del centro educativo, y que le viernes lucio colmado por unas 40 personas.

Estas nuevas propuestas se realizarán tras el receso de invierno y antes del comienzo de la temporada turística, debido a que varios estudiantes ya se desempeñan laboralmente en las cocinas de restaurantes y hoteles de El Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dejar de lado tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles o no llegarás a nada en la vida. Luego de un período de desilusiones y amarguras, tu insistencia y tenacidad se verán recompensadas. Se acerca el amor. Aprovecha tu energía en el día de hoy para adelantar el trabajo que puedas. No postergues ninguna actividad.Sugerencia: No tengas miedo de experimentar nuevas actividades constantemente. Esto te permitirá ampliar tus horizontes y crecer espiritualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet