Proyectan nuevas exposiciones artísticas en el Espacio Formenti
Apuntes Ciudadanos: MONSTRUOS

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 06:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Nación destinará $120.000 millones para asistir a las provincias por la crisis / "Dios es formoseño". Así explicó un ministro por qué su provincia no tiene coronavirus / El muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas / Trigo/soja: el 40% de su valor bruto de exportación será para pagar impuestos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de abril / Precios máximos: el Gobierno cedió por decreto el poder a los intendentes para sancionar a comercios / Cómo será la salida económica de la cuarentena, según Carlos Melconian / Paulo Londra reveló que va a ser padre por primera vez: "Estoy 'contentazo'" / Coronavirus: El gobernador Gerardo Zamora hizo un tutorial enseñando a hacer barbijos / Juicio por empujón: la curiosa demanda en Florida contra Tiger Woods y su caddie / Cambios en las reglas: las infracciones por mano y un nuevo giro para la próxima temporada / La Fórmula 1 piensa en julio y en más de una carrera por fin de semana / Lionel Messi se acerca a los 700 goles con el récord de tiros libres: sus números y quiénes lo superan / Virginia Gallardo disparó contra sus excompañeros de Polémica en el bar: "Los quiero lejos de mi vida" / Coronavirus: Wuhan y su primer día de libertad condicional / Coronavirus. Hay 35.000 pymes que están considerando cerrar su negocio / En redes: la inesperada reunión de los 'galácticos' de Real Madrid a través de Instagram / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno endurece los controles y analiza extender la cuarentena hasta el 27 de abril / El escándalo de los sobreprecios tiene el mismo perfume fétido de los cuadernos / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1890, entre revoluciones, caídas de bancos y arreglos financieros /


  DEPORTES  26 de junio de 2016
Argentinos del Sur es el nuevo CAMPEÓN de El Calafate
Por la última fecha empató 0 a 0 con Academia Cañadón que necesitaba ganar para quedarse con el título. Este es el segundo torneo que logra esta institución calafateña, el primero fue en 2013. Por primera vez en la historia un torneo completo se termina en pleno invierno. Patagonia Austral de El Chalten es el subcampeón por primera vez.

Este domingo se terminó de completar la 14ta y última fecha del Torneo Apertura 2016 de El Calafate, que habia comenzado siete días antes con la goleada de Patagonia Austral 8 a 0 a Gendarme Amarilla (ver crónica del partido)

A esta jornada llegaban Argentinos del Sur con 30 puntos y Academia Cañadón con 28, y justamente ellos se encontraban en la última fecha del campeonato para definir mano a mano, aunque con alguna ventaja para Argentinos.

Y el partido, especialmente en el primer tiempo, les gano a los dos equipos el nerviosismo y muy poco dejaron en el primer tiempo para contar. Academia Cañadón con pelota parada y Argentinos del Sur con el correr de los minutos, dejo una mejor imagen, poquito, que su rival-

En esa primera mitad dos jugadas podemos contabilizar como peligrosas, a los 39 lo tuvo Argentinos y tapó el arquero Arturo Eberhard. Y a los 42 la más clara fue de Cañadón, primero en Meneses y del rebote Andrés Ormeño que la tiro a colocar y que se fue rozando el palo después de un desvió de un defensor.

Después de ese pobre primer tiempo, en el segundo Argentinos del Sur se hizo dueño de la pelota y con ello también del juego, ante un Academia Cañadón que no tuvo reacción y con el paso de los minutos no pudo nunca llevar peligro al arco de Enzo Acuña.

Es más, Argentinos mereció meter algun gol, pero el mejor arquero del campeonato y de los últimos años en el fútbol local, el misionero Arturo Eberhard tapó seis pelotas de gol, cinco de ellas mano a mano, tres a Daniel Cuellar, una a Luís Caballero y otra a Coco Tapia. Patagonia Austral Subcampeón por diferencia de gol.

En el adicionado por el árbitro Aldo Contreras, fueron expulsados Franco Torres y Esteban Barría y finalmente llegó el pitazo del juez y el DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN, empezó a sentirse en el campo de juego para después seguir el festejo en los vestuarios.

De esta forma el equipo que dirige técnicamente César Britez, logra su segunda campeonato y junto a estos muchachos y el Ayudante de Campo Rubén Gómez, el Preparador Físico Felipe Loto y el utilero Mario Luis, vuelven a gritar campeón en este 2016. Salud Campeón.

ALBUM DE FOTOS

Ganaron Patagonia Austral, Lago Argentino y Deportivo Esperanza

La fecha comenzó hace una semana cuando Patagonia Austral de El Chalten goleaba 8 a 0 a Gendarme Amarilla, y a los 7 minutos del segundo tiempo, por segundo partido consecutivo, Gendarme se quedó con seis jugadores. En un match que entró a jugar con 8 miembros.

Con ese resultado y con el empate de Cañadón este domingo, Patagonia Austral es el subcampeón del torneo logrando asi su mejor actuación desde que juega en el fútbol de El Calafate.

El primer partido del día fue el triunfo del Lago Argentino por 3 a 2 a Comisión Atlética Juveniles. Los goles del Lago fueron convertidos por Federico García, Mauro Torres y Walter Dominguez. Los goles de Juveniles fueron logrados por Mario Brundes y Orlando Tito.

A continuación Deportivo Esperanza venció a Newell´s Old Boys por 2 a 1. Los goles del joven Esperanza fueron hechos por Rodrigo Álvarez y Ayrton Cardozo. El gol del empate transitorio fue realizado por Rodrigo Bravo.

De esta manera AHORA CALAFATE, un año más junto al deporte de El Calafate y en este caso al fútbol calafateño de nuestra villa turística.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet