Comuna de Tres Lagos lleva una semana ocupada
Proyectan nuevas exposiciones artísticas en el Espacio Formenti

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 11:55 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Anticipó el coronavirus?: un video muestra por qué Charly García podría ser nuestro Nostradamus / Felices, pero aislados. Cómo son los partos durante el brote de coronavirus / Godoy Cruz: Danilo Ortiz, de jugador del Tomba a encargado de un hotel del que se fueron todos por el coronavirus / Los fans de Florencia Kirchner le piden casamiento por Instagram / Coronavirus: ¿cómo y cuánto se testea en la Argentina y el resto de la región? / Coronavirus: con los humanos confinados, la naturaleza resurge / Coronavirus. El golfista español estrella que ruega que los jóvenes se cuiden / Coronavirus. La AUF puso al Maestro Tabárez y sus ayudantes en el seguro de desempleo / Murió Roberto Alemann, exministro de Economía / Coronavirus en la Argentina: para Ginés González García, "la estimación del pico se está corriendo hacia mayo" / Coronavirus: las muertes en España ascienden a 5690 y los contagiados a 72.248 / Diego Forlán imagina a una estrella del fútbol europeo jugando en Boca en el futuro / Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth /


  ACTUALIDAD  27 de junio de 2016
Repudian el voto de Arabel
Afiliados locales de ATE y ADOSAC marcharon para repudiar el voto del diputado por el pueblo de El Calafate, Chalten y Tres Lagos, a favor del endeudamiento provincial

Trabajadores locales afiliados a ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) y ADOSAC (Asociación de Docentes de Santa Cruz), rechazaron el voto del diputado local Jorge Arabel a favor que la provincia contraiga créditos por 10 mil millones de pesos.

Afiliados de los dos gremios realizaron una marcha por la principal avenida de la ciudad.

La manifestación se dio después que el oficialismo que integran el Kirchnerismo y el Partido Justicialista, aprobaran la autorización para que el Poder Ejecutivo busque obtener créditos hasta por 10 mil millones de pesos para enfrentar el déficit provincial.

Los partidos políticos y gremios de la oposición no comparten la idea. Tienen el argumento que la Provincia tiene suficiente fondos y que no es necesario contraer créditos que serán pagados en varios años.

“Nos endeudaron a nosotros, los santacruceños x 10 años... primero tendrían q haber mostrado los números x que hay plata en plazo fijo”, dijeron desde la delegación local de ATE.

El Diputado por el Pueblo de El Calafate, Tres Lagos y El Chalten fue uno de los legisladores oficialistas que votó de acuerdo para autorizar a que el Ejecutivo contraiga créditos, cuyas condiciones deberán ser revisadas también por la legislatura provincial.

El repudio al diputado lo hicieron notar los manifestantes cuando al pasar por el frente del municipio pegaron carteles las ventanas de la sede del gobierno local, mencionando al legislador.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet