Comuna de Tres Lagos lleva una semana ocupada
Proyectan nuevas exposiciones artísticas en el Espacio Formenti

  ACTUALIDAD  27 de junio de 2016
Repudian el voto de Arabel
Afiliados locales de ATE y ADOSAC marcharon para repudiar el voto del diputado por el pueblo de El Calafate, Chalten y Tres Lagos, a favor del endeudamiento provincial

Trabajadores locales afiliados a ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) y ADOSAC (Asociación de Docentes de Santa Cruz), rechazaron el voto del diputado local Jorge Arabel a favor que la provincia contraiga créditos por 10 mil millones de pesos.

Afiliados de los dos gremios realizaron una marcha por la principal avenida de la ciudad.

La manifestación se dio después que el oficialismo que integran el Kirchnerismo y el Partido Justicialista, aprobaran la autorización para que el Poder Ejecutivo busque obtener créditos hasta por 10 mil millones de pesos para enfrentar el déficit provincial.

Los partidos políticos y gremios de la oposición no comparten la idea. Tienen el argumento que la Provincia tiene suficiente fondos y que no es necesario contraer créditos que serán pagados en varios años.

“Nos endeudaron a nosotros, los santacruceños x 10 años... primero tendrían q haber mostrado los números x que hay plata en plazo fijo”, dijeron desde la delegación local de ATE.

El Diputado por el Pueblo de El Calafate, Tres Lagos y El Chalten fue uno de los legisladores oficialistas que votó de acuerdo para autorizar a que el Ejecutivo contraiga créditos, cuyas condiciones deberán ser revisadas también por la legislatura provincial.

El repudio al diputado lo hicieron notar los manifestantes cuando al pasar por el frente del municipio pegaron carteles las ventanas de la sede del gobierno local, mencionando al legislador.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de satisfacciones en lo emocional y personal. En lo laboral, grandes cambios positivos se avizoran en el horizonte. Día desastroso para todo tipo de eventos sociales o salidas en pareja. Procura permanecer en tu hogar la jornada de hoy. No puedes permitir que el avance en tus actividades laborales diarias sea una nebulosa. Planifica con detenimiento tu avance.Sugerencia: Evita el camino del éxito fácil. Este no te llevará a buen puerto en un futuro. Todo logro para que sea duradero debe provenir del esfuerzo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet