Desde China funcionarias dieron detalles sobre el T20
Repudian el voto de Arabel

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 23:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: el Pami compró el litro de alcohol en gel a más de mil pesos / Coronavirus: aumentan a $15.000 el mínimo de extracción diaria por cajero automático / Coronavirus: la Legislatura porteña extendió la emergencia sanitaria hasta el 15 de junio / Coronavirus: la cuarentena seguirá siendo estricta en la Capital y el conurbano / Coronavirus: en una semana murieron el papá y el abuelo de un futbolista argentino que tenían síntomas / Coronavirus: los especialistas insisten en que el levantamiento de la cuarentena sea parcial / Coronavirus: un pingüino "rompió" la cuarentena y paseó por Miramar / Coronavirus: abrirán hoteles para que mayores de 70 años de barrios vulnerables puedan aislarse / Carlos Verna criticó a Alberto Fernández: "Ahora nos cagó un compañero" / Coronavirus en la Argentina: hay 87 nuevos caso positivos y las muertes llegan a 60 / Coronavirus: el Gobierno prohibió las compras de alimentos que superen los precios máximos / Coronavirus: el insólito fallido del gobernador de La Rioja en el que lamentó tener ?cerrados cabarets? / Qué dijo Val Kilmer sobre su romance con Angelina Jolie / Coronavirus: barbijos, los protagonistas de una tarde con mucho movimiento en la ciudad / Coronavirus: sombrío pronóstico de la OPS para la región en las próximas semanas / Amoríos, asados y carreras, las insólitas excusas usadas por quienes quebraron la cuarentena / Coronavirus: logran secuenciar el genoma completo de muestras de tres pacientes argentinos / Rosana, varada en Colombia: ?No tengo ganas de volver al mundo que teníamos? / Coronavirus: ¿Cuáles son los 16 países que no registran casos de la enfermedad? / Coronavirus. Alberto Fernández analiza con los gobernadores la flexibilización de la cuarentena /


  TRES LAGOS  27 de junio de 2016
Comuna de Tres Lagos lleva una semana ocupada
La sede del gobierno está ocupada por un grupo de afiliados de ATE que piden que se revea la sanción a una compañera de trabajo. Dicen que el gobierno local no tiene diálogo y piden la intervención de la gobernadora y del diputado por el pueblo.

La toma de la sede del gobierno de la localidad de Tres Lagos llega ya a una semana, y sin que se vislumbre algún punto de consenso entre las autoridades y los integrantes del gremio ATE.

“Ya llevamos casi una semana y no hay ninguna novedad de solución por parte del Comisionado de Fomento (Darío Godoy)”, dijeron empleadas que mantienen ocupadas las oficinas del edificio que es sede de la Comisión de Fomento de Tres Lagos.

La ocupación comenzó la semana pasada cuando los afiliados a ATE reaccionaron a la suspensión por 40 días de una empleada y una de sus afiliadas.

Las autoridades de esa comuna le realizaron un sumario administrativo por una riña que la mujer había mantenido con otra empleada, supuestamente fuera del lugar de trabajo.

Los afiliados y delegados tomaron la suspensión como una actitud en contra del gremio por parte de la Comisión de Fomento, que ya venía realizando paros  y un acampe como parte del plan de lucha a nivel provincial de ese gremio.

También ya habían ocupado la comuna durante un día, casi una semana antes por la no renovación de contrato de dos afiliadas, lo que el gremio finalmente logró revertir.

Al comenzar la semana los empleados dicen no haber tenido repuesta a su reclamo sobre que se deje sin efecto la suspensión de la empleada Mónica Esquivel.

A fines de la semana pasada los delegados tuvieron una reunión con el comisionado Darío Godoy y su secretario Juan Tabarcache, pero sin lograr consenso.

“Luego de la reunión mantenida en la que no hubo ningún acuerdo, el comisionado de fomento organizó una marcha junto a toda su militancia con cartelerías que intentaban deslegitimar los reclamos de nuestra organización, difamando por medios de comunicación e intentando provocar la reacción de los compañeros quienes se mantuvieron pacíficos en todo momento dentro de las instalaciones de la comuna”, dijeron delegados de ATE Tres Lagos mediante un comunicado.

Desde el gremio también dijeron saber sobre una reunión entre el Comisionado Godoy y el juez de Instrucción de El Calafate Carlos Narvarte, con la idea de judicializar a los ocupantes del edificio público.

Los empleados también exigen la intervención de la gobernadora Alicia Kirchner y del diputado por el pueblo Jorge Arabel.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRES LAGOS

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

El autocontrol será tu mejor aliado a la hora de enfrentar ciertas complicaciones durante la jornada de hoy. Atravesarás una muy buena racha a nivel sentimental. Lograrás pasar grandes momentos en compañía de tu pareja. Entraras en una mala racha a nivel económico, asegúrate de dejar de lado todo tipo de gasto superfluo e innecesario.Sugerencia: El regalo del presente es uno que no se vuelve a repetir, el tiempo que dejes escurrir no volverá nunca más. Asegúrate de aprovecharlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet