Reactivan causa federal sobre terrenos del B° Aeropuerto Viejo
Juez le frena a Alicia Kirchner dos leyes que permiten obtener créditos

  ACTUALIDAD  28 de junio de 2016
Fijaron fecha para la segunda feria de carne y productores
Será el 8 de julio en los puestos del Anfiteatro del Bosque. Desde el Concejo Deliberante se comunicó que pueden inscribirse comerciantes y productores.

El gobierno local puso fecha para la 2da Feria de la Carne y de Productores, fijando al 8 de julio como el día en que se desarrollen las ventas en los puestos del Anfiteatro del Bosque.

La información fue oficializada desde el Concejo Deliberante de la localidad, desde donde se coordina la actividad.

Como en la primera edición realizada días atrás, participarán carnicerías y productores de la localidad, quienes ofrecerán sus productos a un precio mas bajo que el habitual que se encuentra incluso en sus propios comercios.

La organización de la primera feria fue evaluada como exitosa por parte de autoridades locales, por lo que se encaró la coordinación de una segunda edición, y el armado de una ordenanza que institucionalizará este tipo de ferias municipales

El anunció de la fecha sirve también para aquellos comerciantes y productores que sean participar, quienes deben  contactarse antes del  5 de julio, mediante los contactos: [email protected] o teléfonos 491032, 401392 o 492728.

Al mismo tiempo el Concejo Deliberante informó que continúa hasta septiembre la campaña “El Calafate Promociona”, consistente en la fijación de ofertas en distintos rubros, información que puede ser encontrada en www.hcdelcalafate.gov.ar, www.elcalafate.gov.ar y la página de Facebook  www.facebook.com/ElCalafateHCD.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet