Convocan a socios de Bomberos Voluntarios
Represas. Recorrieron los sitios ante el inicio de obras

  DEPORTES  6 de marzo de 2015
Calafateños en fecha de Mountain Bike de Puerto Natales.
El fin de semana se llevó a cabo la jornada inaugural de este campeonato, donde Ana Clara Nanni fue segunda y Eduardo Medina fue galardonado por la organización por su edad y ejemplo de este deporte en la categoría C.

El campeonato chileno de Mountain Bike en Puerto Natales, comenzó el fin de semana en la Laguna Sofia. Hasta ahí viajaron seis corredores de El Calafate que formaron parte de esta primera fecha.

Los deportistas de la villa Turística que participaron fueron, Martina y Lautaro Medina, su mamá Laura Avila, el abuelo Eduardo Medina y Federico Avila y Ana Clara Nanni.

Laura, Martina, Lautaro y Federico estuvieron en FM DIMENSIÓN contando la carrera, “viajamos a Puerto Natales a correr en un circuito de 11 kilómetros de xc marathon, xc marathon es cuando un circuito técnico se extiende por más de 10  kilómetros y las vueltas son tan largas como una carrera de rally, en este caso Ana Clara Nanni giro 4 vueltas con 44 minutos y salio segunda con un tiempo 3 horas 10 minutos, detrás de Veronica Perez.  Quinto fue Federico Avila en elite, con un tiempo de 3 horas 14 minutos. Por su parte Laura Avila con mala suerte pincho las 2 ruedas y tuvo que abandonar y Eduardo Medina corrió en la categoría master c como único participante y premiado por correr 2 vueltas con sus 66 años. Por último en un circuito de 1,50 kilómetros para los chicos,  Martina fue 1era en su categoría mini b y Lautaro Medina 2do en Mini A.”

Sobre el circuito los protagonistas contaron en el programa “Marathon Deportiva”, “fue un circuito muy duro, más duro que el nuestro del Cañadón, hubo unos 100 corredores donde unos 10 abandonaron porque no pudieron terminar. Los nenes tuvieron un lindo circuito y entretenido, estuvo muy bueno.”

Ahora los corredores de la región, se preparan para la 1era fecha del Patagónico de Mountain Bike que será el 15 de marzo en El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet