No hubo decisión política para crear el Colegio 47
Calafateños en fecha de Mountain Bike de Puerto Natales.

  LOCALES  6 de marzo de 2015
Convocan a socios de Bomberos Voluntarios
La comisión normalizadora pide a los más de 200 empadronados que manifiesten su voluntad de seguir siendo socios, y ponerse al día con sus cuotas. Luego de ello estarán en condiciones de llamar a Asamblea para crear una nueva comisión.

FOTO: Asamblea de Creación de Bomberos Voluntarios, en abril de 2012 (Archivo AC)

La Asociación de Bomberos Voluntarios de El Calafate continúa transitando un tortuoso camino en busca retomar su rombo institucional y volver a estar activa para la comunidad

En julio del año pasado, tras diferencias internas y deserciones en la comisión directiva, se decidió designar una comisión normalizadora de tres integrantes, quienes tenían como misión realizar un ordenamiento administrativo e institucional, y después convocar a elecciones.

Los plazos se demoraron notoriamente por cuestiones burocráticas, hasta que a mediados de enero pasado, el área de Personaría Jurídica de provincia instruyó a la Comisión Normalizadora para que haga una depuración del padrón de socios y que éstos se pongan al día en el pago de la cuota, ya que es una condición para poder asistir a la asamblea

Reinaldo Montervino, uno de los miembros de esa comisión dijo que desde hoy comienza a correr el plazo de 30 días para que los socios manifiesten su deseo de seguir o no, siéndolo.

En entrevista con FM Dimensión, Montervino pidió a los empadronados, que son 205, que se comuniquen al teléfono 498-798 y confirmen si quieren seguir siendo socio.

En ese caso querer continuar, el asociado deberá ponerse al día con el pago de las cuotas mensuales, ya que esa es un requisito imprescindible para poder participar de la asamblea, donde deberán elegirse a los nuevos integrantes de la Comisión directiva y poder así encauzar el camino hacia la normalización institucional.

En tal sentido, Montervino dijo en el programa Radio Activa que se apunta a poder celebrar dicha asamblea a mediados del mes de abril.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios. Deberás dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor. Asegúrate de hacérselo saber. Serás incomprendido por tus pares laborales. Esto traerá aparejado tensiones continuas en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: Siempre busca mostrarte proactivo frente a las exigencias de la vida. Solo así te asegurarás salir airoso de los problemas que se presenten.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet