El Rally de la Cuenca y la APITUR se correrían en El Calafate
Reunión interinstitucional por el envenenamiento de mascotas en El Chaltén

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 22:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: hay 74 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1628 / Mirá lo que te digo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 / La Justicia le otorgó el arresto domiciliario a Amado Boudou / Jubilaciones y pensiones: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Graciela Ocaña: "Empresas que limpiaban edificios, ahora venden fideos" / Kicillof buscará acuerdo para reperfilar deuda por US$7148 millones y no caer en default en mayo / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Control de precios. Los intendentes esperan el decreto, entre limitaciones y falta de coordinación / La vuelta del fútbol. Alejandro Kohan: ?Para estar físicamente al 100% hay que entrenar el mismo tiempo que se estuvo parado? / Coronavirus: la oposición acusa a Cristina Kirchner por la parálisis del Senado / La hermana de un líder narco distribuía droga en remises para sortear la cuarentena / Coronavirus: Italia inyecta 400.000 millones de euros para ayudar a las empresas / Coronavirus. Pep Guardiola: la huella y las enseñanzas que le dejó su madre Dolors, víctima de la pandemia / Caso Piparo: trasladan al penal de Bahía Blanca al sospechoso de las amenazas a la diputada / La anécdota de Joaquín Furriel que incomodó a Noelia Marzol en PH: Podemos Hablar / En cuarentena: Candelaria Tinelli hizo medialunas veganas en Esquel y mostró el resultado / Tras aplazar pagos, sólo los entes públicos le compraron deuda a Guzmán / Ailén Bechara, sobre la maternidad full time: "Ahora entiendo a las maestras, y las aplaudo" / FIFAgate: el FBI acusa ahora a dos exejecutivos de Fox Sports y a la empresa Full Play /


  ACTUALIDAD  30 de junio de 2016
Allanamientos. Ahora la Causa “Los Sauces SA”.
El juez federal porteño Claudio Bonadío ordenó allanamientos en Santa Cruz para constatar las propiedades de la empresa “Los Sauces S.A”. Parte de la actividad se centró en municipios y hasta la gobernación.

Unos 10 allanamientos se realizan hoy en Río Gallegos, El Chalten y El Calafate. Policías federales se presentan en edificios públicos y privados con orden de allanamiento del Juez Claudio Bonadio en búsqueda de documentación que sirva para la denominada “Causa los Sauces”.

El expediente judicial se inició en el 2006 con una denuncia de la Diputada Nacional de Gen Margarita Stolbizer, con la idea que se investigue a la empresa Los Sauces S.A. integrada por Néstor Kirchner y Cristina Fernández, propietaria de terrenos y edificaciones en El Calafate, Chalten y Río Gallegos, además del hotel del mismo nombre.

En la causa la ex presidenta y su hijo y diputado nacional se encuentran imputados por los delitos de falsificación de documentos y enriquecimiento ilícito, con un agregado de cohecho para la ex mandataria.

Horas atrás, el juez Bonadío ordenó que se secuestren documentos y se constantes las propiedades inmuebles a nombre de esa sociedad. Para tal fin el magistrado firmó allanamientos para que los policías federales pudieran obtener acceso libre y a sus órdenes también a documentos que se encuentran en oficinas públicas, como la gobernación de Santa Cruz, y los municipios de El Chalten y El Calafate.

Es una de las cuatro causas que la justicia federal sigue contra la ex presidenta argentina.

Como ocurrió con la causa por lavado de dinero contra el empresario Lázaro Báez, los allanamientos fueron ejecutados por la Policía Federal con televisación en vivo y en directo del canal TN de Buenos Aires.

En esta ciudad, ahoracalafate.com.ar pudo saber que unos cinco efectivos de la Policía federal arribaron alrededor de las nueve y media de la mañana. Permanecieron hasta pasadas las dos de la tarde.

Según fuentes consultadas por este portal, los efectivos se llevaron los documentos donde constan los terrenos que posee la empresa “Los Sauces S.A.”, lotes donde se ubica el hotel del mismo nombre.

El allanamiento no alcanzó al terreno donde se ubica la casa familiar, según la información a la que accedió Ahora Calafate.

Un sobre papel con documentos, es lo que se llevaron los policías federales de El Calafate, quienes inmediatamente se replegaron a Río Gallegos.

En El Chalten ocurrió algo parecido, ya que en otra comisión de policías debieron también dirigirse al municipio para buscar y secuestrar la documentación referida al hotel “La Aldea”, comprado por la ex presidenta.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet